lunes, 27 de abril de 2009

Los textos de colcha.


Aqui, podemos observar a Marley con un traba muy parecido a Susana gimenez.

Capitulo 2 - La vida de un presidente.

RIING RIING RIING

-DONDE MIERDA DEJE MI CELULAR?!? ENCIMA ESTA PENDEJA DE CUMBIO ME PUSO UN TONO DE TROLASO..ACÁ ESTA...QUIEN MIERDA ES?

-Buen día señor. Somos de la conscecionaria, llamábamos por al primera cuota del auto.

-De pagar las cuotas esta encargado un señor llamado "Barney". No lo fue a ver?!?

-Barney? no, vino un tal Marley, puede ser?

-BUENO SI ESE LOCO NO ME ACUERDO EL NOMBRE QUE SOS VIVO VOS? LISTO NO TE PAGO UNA MIERDA AHORA.

-Entonces devuelva el auto!!

-NI EN PEDO!!! NOS VEMOS!!

(El chipy cuelga el teléfono, y se tira en el sillón a descansar)

-Hola chipy, nos llego esta carta esta mañana, pero no te la dimos porque vos estabas en el telo...toma, abrila, areee.

-Eh pendeja, era un albergue transitorio no un telo...habla con propiedad la puta madre!!! a ver esto...

-Y, que dice?

-NO LO PUEDO CRER!! JAJAJA TU AMIGUITO FLOGGER, EL MARCO ES HIJO DE LUGO!!

-Pero es imposible...a Marco nunca le gusto jugar al ludo!

-No seas ignorante pendeja, Lugo es el presidente de Venezuela, no te lo enseñaron en la escuela?

-No me dejas ir a la escuela, si me haces trabajar toda la mañana.

-Anda desagradecida, me seguís jodiendo y te mando al reformatorio del padre Grassi, ok?

-Bueno perdón...

(Cumbio sale de la habitación, y tocan la puerta)

TOC TOC TOC

-Y AHORA QUIEN MIERDA ES! NO ME DEJAN TRABAJAR.

-Hola chipy, soy Carlos Portell, el presidente del Club Atlético Banfield.

-EH GORDO TROLO, VO NO ME QUISITE DEJAR EN BANFIELD CABEZA DE TERMO VOLA DE ACA.

-Para Chipy, vengo a ofrecerte nuevamente trabajo..

-NI EN PEDO, YO NO VOY A IR A CORTA EL PASTO NI NADA DE ESO GORDO PAPUDO.

-No no, necesitamos un nuevo delantero, y vos estas gordo, viejo, retirado, en peor estado fisico que Lilita Carrio...sos la incorporación perfecta!!

-EH NOSE VIEJA...DE CUANTO HABLAMOS?

-25$ al mes, mas 5$ por gol y 2, 50 la asistencia.

-PERO QUE GORDO RATÓN SALÍ DE ACA QUE TE VOY A HACER MORCILLA FORRO!!

-Pensalo Chipy..ah, antes de irme, no me pasas el numero de Takahara? alto jugador el Ponja ese eh!!

(Se cierra la puerta con todo, Barijho se da vuelta y se encuentra con una sorpresa)

-MARKY!! ESTAS CON UNA MINA O LE TENGO QUE AFLOJAR AL PORRO PORQUE ESTOY VIENDO BOLUDECES?

-No no, estas viendo bien...estoy con flor de minon...

-BIEN!! Y YO QUE PENSE QUE TE ESTABAS VOLVIENDO TROLASO...DEJAME PRESENTARME..BUENOS DIAS, SOY EL CHIPY BARIJHO.

-Holaa, yo soy Cacho, pero me dicen Laura.

-SOS UN TRABA?!?! JAJAJAJAJAJA

-Y bueno, fue lo mejor que pude conseguir che...no ando bien con el tema de la guita ultimamente. Además no me pagas hace bastante chipy..

-JAJAJAJAJA UN TRABA!! AJAJJAJAA

-Vamos Cacho, vamos al cuarto...

(Salen Marley con el Travesaño)

Al fin un poco de paz, voy a mirar bailando por un sueño 18 que hoy estaba Alf...

No hay comentarios:

Publicar un comentario