viernes, 14 de agosto de 2009

El futbol estaria en peligro, y esta vez no seria por Grondona. El responsable: Caruso Lombardi.


Aqui, una foto de Caruso con sus hermanos.

Estas ultimas semanas hemos vivido en nuestro pais, una gran incertidumbre por el problema del futbol. Que se suspendia el torneo, que Tyc no transmitira mas partidos y que ahora lo haria la TV publica, que Grondona, que la AFA, que Cristina, etc. Pero lamentablemente, este no es el verdadero problema por el cual los argentinos tendriamos que estar preocupados.

Increiblemente, tampoco es Julio Grondona el culpable de este momento. Estamos hablando de Ricardo Caruso Lombardi, actual entrenador de Racing Club de Avellaneda. Segun varios informes realizados por nuestro blog, Ricardo liberaria mas humo que 500 fumadores compulsivos en un dia, y eso seria gravemente contaminante para nuestro pais. "Caruso contamina el doble que las papeleras en Botnia, estamos frente a algo peligroso" nos decia nuestro climaterologo y corresponsal Lalo Silva.

Hasta Green Peace se ha involucrado en el tema, dejando de lado por un rato a las ballenas para expresar su disconformidad ante las declaraciones del mediatico DT. "Si sigue declarando asi, en cualquier momento vamos a tener que utilizar barbijo, y no por la gripe porcina" nos decian nuestro amigos ecologicos. "La caza de ballenas paso a ser un tema secundario, ahora estamos centralizados en este problema tan grave"

Usted dira, que hace ya varias temporadas que Caruso se encuentra en nuestro futbol, y todavia no ha ocurrido nada extraño. Sin embargo, gracias a varias hipotesis creadas por el Chipi Barijho y Zulma Lobato desde nuestro espacio de investigacion, llegamos a las siguientes conclusiones:

*En caso de que racing salga victorioso los primeros 5 partidos del campeonato, Ricardo empezaria a liberar un humo fuertemente contaminante, llamado "el humo del campeonato" (no se ofenda la gente de Racing, no quiere decir que no sea posible, solamente resaltamos las actitudes del DT)

*Por como esta jugando Fabbiani en River, podriamos considerar que es poco el tiempo que le queda con el club millonario. Por lo tanto, -ante la igualdad de caracteristicas poseidas- Caruso llamaria al "Ogro" para que sea su proximo 9 de area. En este caso, no solamente tendriamos el humo de Ricardo, sino tambien el del Ogro, con sus tradicionales declaraciones payasescas como "Estoy mas flaco".

*Lo que no puede negarse de Caruso, es que es un gran tecnico. Que si hoy, el Porvenir, Tigre, Argentinos, Newells, el Real Madrid y el Manchester hacen grandes campañas, es gracias a el (aunque no haya dirigido a estos dos ultimos).

*Se imaginan ustedes a Racing en las copas? Por como esta jugando el equipo de Ricardo es muy posible que esto suceda, por lo tanto en estos ultimos dias se lo escucho declarar al DT que seria de su agrado contar con el ahora portero de San Lorenzo, Pablo Migliore. "Si clasificamos a las copas, lo voy a llamar a Migliore y le voy a decir que vuelva para atajar en la Libertadores, es un gran arquero, y eso de que le faltan codigos es mentira." "Ademas, ahora que se fue, la gente se cree menos mis declaraciones, no tengo ese espiritu tribunero que el tenia, y la verdad que las declaraciones de el "Payasito" Luguercio son mas aburridas que las mañanas de Utilisma..es mas, ahora mismo lo voy sacar del equipo" contaba molesto el exitoso Dt.

*Otras de las declaraciones de Caruso en estas ultimas semanas habria sido:"Yo no entiendo a Migliore, si a mi me llamaran del Barcelona de España para dirigir, no voy ni en pedo, porque amo a Racing y estoy muy indentificado con el club, con su hinchada y con su gente"

Luego de leer estos items usted puede sacar sus propias conclusiones. Piense que con el paso del tiempo, cualquiera de estas posibilidades pueden ocurrir, y si bien hoy sabemos que Ricardo Caruso Lombardi se encuentra en Racing, no conocemos las probabilidades de que dentro de poco este dirigiendo otro team, con algunos compañeros vendehumos como Fabbiani, Gallardo, y algun que otro nigeriano que traiga a prueba. Y eso si seria tragico.

Informo para ustedes, cuidadoconlabombilla

miércoles, 12 de agosto de 2009

El Chipi Barijho abandonaria el Blog..



Una noticia de hace ya varias semanas habria sido la vuelta del Chipi Barijho al futbol argentino. Si, el director y presidente del Blog abandonaria este proyecto, para volver al ambito que tanto exito le dio en epocas anteriores, esta vez, calzandose la camiseta Deportivo Merlo, equipo recientemente ascendido a la B Nacional.

Aca, les dejamos una breve notica para que se actualizen sobre el tema:


El "Chipi", que no juega desde el Apertura 2008 para Huracán, volverá a ponerse los cortos para Deportivo Merlo, equipo recientemente ascendido a la B Nacional.

Antonio Barijho o el "Chipi" como lo llaman, es uno de los personajes más pintorezco del fútbol argentino y su vuelta es una noticia relevante para el fútbol nacional.

Tras estar parado durante casi un año, su último club fue Huracán, el delantero decidió volver a jugar y esta tarde firmó contrato con Deportivo Merlo, club recientemente ascendido a la B Nacional.


Asi lo publicaban Diarios, Blogs, y otros espacios periodisticos comunes...pero nosotros no somos comunes, y si nos distinguimos por algo, es por tener esa informacion que muy pocos disponen. Al estar tan cerca del Chipy, pudimos conseguir grabaciones y papeles donde se producia el arreglo y la firma del contrato con Deportivo Merlo.

A continuacion, el audio:

-Hola, se encontraria el Chipi Barbijo?

-Barbijo? que, volvio la gripe porcina?

-Uh no disculpe, leei mal en esta servilleta..justo se me cruzo un pedazo de lechuga...busco al señor Barijho, se encuentra?

-Hola si soy yo, ya te dije que esta noche no puedo, hoy no es noche de trolas..ademas me cobras muy caro el completo vos..

-No, no soy una trola...Soy el presidente de Deportivo Merlo.

-Mostaza Merlo? que mierda queres afeminado? mi retiro del futbol es mas conocido que tu relacion con el Polaco Bastia..

-No!! Mostaza Merlo No!! Deportivo Merlo, el club recien Ascendido al Nacional B.

-Ahhh, mira vos...ya casi no veo futbol, estoy tan ocupado en comer choripanes que no tengo tiempo para distraerme..

-Me alegro que estes disfrutando de esta vida, pero te llamabamos para saber si queres volver al Futbol, y jugar en nuestro club...

-Bueno, "volver al futbol" es un decir...convengamos que nunca estuve jejeje

-No digas eso Chipy, sos un jugador con mucha historia! Ganaste muchos titulos con Boca, por ejemplo..

-Ahh, si, pero yo estaba ahi porque me re calentaba la hermana del Patron Bermudez...

-Bueno, eso no importa...te interesa el proyecto entonces?

-Como diria Carlitos Bala...esta "veri dificul"

-Ese no era Carlitos Tevez?

-Bueno gilastro que queres a Tevez o a mi en el equipo? mira que si me vas a comparar con jugadores medio pelo sigo con mi blog eh...lastima que tiene menos visitas que la seccion Rural del Ole..

-No Chipy, yo estaba buscando un goleador de raza, con historia, con mucha garra, y que por sobre todo este en buena forma..

-Muchas gracias por fijarse en mi..

-En realidad teniamos 50 delanteros en carpeta antes que vos, pero bueno, no nos da el persupuesto...demasiado con que tuve que cargar una tarjeta de 20$ para llamarte..ademas me regalan 8$...

-Entonces, solamente me quieren porque no queda otra?

-Nooo, tampoco es tan asi...era el Beto Acosta o vos.. y bueno, yo lo queria al Beto, pero el que me presto la guita para llamarte te queria a vos, y ahi arreglamos..

-Ahh buenisimo entonces...de cuanto estamos hablando?

-De dos años de contrato.

-No, de cuanta plata digo yo.

-Si, es un honor para nosotros que llegues al club, sos un jugador de renombre.

-Te estas haciendo el boludo gato? decime cuanto voy a cobrar porque no areglamo nada ehh

-Vos no te preocupes por la guita..nosotros te conseguimos alguna botinera y ahi empezas a salir en intrusos...nos llenamos de guita..

-Me gusto la idea eh, algun compañero conocido voy a tener?

-No, por ahora..pero estamos gestionando la contratacion de Luisito Ventura como D.T.

-Uh, con ese tengo todos los quilombos asegurados para salir seguido en la tele..

-Viste, teniamos todo planeado.

-Lo que si, si salgo en la tele me gustaria ir a el programa de Maru Botana..

-Te gustaria conocer el estudio?

-No que estudio ni estudio..me quiero morfar todo..

-Esta bien, entonces quedamos asi. Lo unico que me encantaria que bajes un poco de peso, porque asi lo unico que te vamos a poder conseguir es a Lilita Carrio...y la gente a esa mina no la quiere ver ni en las elecciones..

-Ok, esta bien...si hablas con Ventura, decile de mi parte que le re doy a Marcela Tauro.

-Esta bien, le digo..nos vemos Chipi, me quedo sin credito.

FIN

Asi fue la contratacion de Barijho. Como siempre cuidadoconlabolmbilla mostrando la informacion que nadie posee, y hasta con imagenes exclusivas.

Informo, Cuidadoconlabombilla -

martes, 11 de agosto de 2009

INCENDIO EN AGENCIA DE MODELOS

SALAZAR NIEGA HABER PROVOCADO INCENDIO EN AGENCIA DE MODELOS, MARLEY HEROE POR ATENDER TELEFONO.



Cronista de CCLB entrevistando a Marley.

En un lamentable hecho, la agencia de modelos de Pancho Moto se vio envueltas en llamas, por suerte no hubo que lamentar victimasya que un vecino actuo rapidamente y llamo al cuartel de bomberos para advertir sobre la situacion. Segun cuenta el Alejandro Marley,atiende los telefonos en dicho cuartel, el vecino y presidente de este blog "Chipi" Barijho llamo por que estaba sintiendo ya nauseabundo el olor a plastico en su vecindario. Marley nos relata el dialogo con el gran Antonio Barijho:
Marley: - hola chicos jeje como andan , empiezo a relatar el dialogo? lo relato? asi como closs?
CCLB: - Si dale inepto ya dije que lo relates
M: - iniesta? quien? lo relato yo mejor.....
CCLB:- si dale relata RELATAAAA
M:- Bueno, yo estaba asi mojandome con un rociador de alcohol en gel por esto de la gripe porcina y de repente suena el telefono,era un vecino de la localidad de Palermo que denunciaba que algo se estaba incendiando y el olor a silicona quemada era inaguantable.El chipi me dijo que si no sacaban ese olor de ahi, iba a volver a jugar en la Argentina. Asi que todos los muchachos decidieron ir rapido al lugar para apagar el incendio.
CCLB: Bueno Alejandro gracias y suerte con tu nuevo trabajo
M:- Nuevo? hace 1 año estoy aca! ustedes arruinaron mi carrera! me desprestigiaron en ese fotolog de mierda!!!
CCLB:- Si bueno abusivo nos estamos yendo chau.
M:- Ustedes me dejaron aca, pero aprovecho para mandarle un saludo a Marengo que les hizo creer a todos que me comi terrible camion cuando la verdad es que siempre me gusto comerme camioneros, que es distinto.
CCLB:- Ves que sos vos el que se mata solo, chau puto.

Cuidado con la bombilla se retira del lugar y se traslada al lugar de los hechos, donde se encuentra con varias vicitmas (o victimarios?) y decide entrevistar a la mas involucrada en esta real pesadilla.

Hola Luciana ( Salazar ) como te va?
LS: Bien chicos, por suerte me encuentro bien, tengo todas las cosas en su lugar.
CCLB:- Si, menos las neuronas no?
LS: jijijij
CCLB: bue... Luciana, segun cuentan las lenguas, estabas fumando un cigarrillo, que extrañamente no era de cuero, y se te cayo en los pechos,y como sos todo plastico encendio enseguida... es verdad esa hipotesis?
LS: No, mentira ! todo mentira.... la culpa fue de Jessica Cirio, que apoyo la cola en el calorama y se empezo a derretir..ahi todos empezaron a correr para todos lados por que se incendiaba todo, Moria que andaba por aca se le quemo el pelo, pero habia algo extraño por que me parece que se lo habia sacado por un rato, no se como hizo. Tambien anda Michael Jackson,que me entere gracias a ustedes que no se murió, el loco se derritio todo, pero dijo que estaba bien, que despues se reconstruia.Pero era raro por que tenia forma de Matias Ale, con la diferencia de que podia pegar tres frases seguidas sin que todos se le caguen de risa. Despues habia una señora tambien, que decia llamarse Mirtha pero la verdad era irreconocible, creo queestaba media pasadita de cirugias y maquillaje, y bueno, ni hablar de las mellizas griegas, irreconocibles! Pancho Moto estabaque ardia de la calentura jijijiji
CCLB:- Bueno Luciana gracias por tu testimonio, nos vamos por que nos acaban de informar que estan haciendo un choripan de 11mts en Puerto Maderos, mucho mas interesante que esto. Chauuu y Saludos a Granata que le quede debiendo $100. No le pago ni en pedo!!! Mas vendehumoque el gordo Fabbiani, en la cama un desastre.
LS:- Bueno chauuu, saludos a mi clientes y a mi familia.
¿De que clientes estara hablando Luciana?Solo ella lo sabe...........

Esta fue una primica de CUIDADO CON LA BOMBILLA



Luciana entrevistada (foto1), Luciana y sus plasticos (foto2)



NO SE OLVIDEN DE LO NATURAL !!!

lunes, 10 de agosto de 2009

CONFESIONES DE UN MARICON

Hoy me presento a laburar, si ya lo se, es medio extraño y seguramente mas tarde llovera. Pero no me queda otra, aunque me duela tengo que volver a escribir, en este blog que tuvo menos exito que el tratamiento de Walter Nelson para evitar la caida del cabello. La gente ya no solo duda de nuestro estado mental, si no que ahora ya ni nos lee, convirtiendo nuestro arte de la escritura en algo mas placentero aún. Si, tienen razon los que dicen que en algun momento fuimos una moda ( cuando eramos colchayparapeto ), pero tambien es verdad que siempre fuimos en contra de ellas y asi como lo anticipamos, como todas las locuras de la gente, la moda flogger es parte de un oscuro pasado, aunque hayan algunos "rebeldes" que quieren seguir mostrando sus pantalones achupinados al mundo. Hace mucho que no ando por aca, hace algun tiempo atras que deje de venir a hacer mi descarga contra la sociedad, cuando ingrese, me encontre con la grata sorpresa de que mi amigo/socio sigue plasmando su locura en un monitor, lo que me hace pensar que todavia queda gente con ganas de disfrutar la vida mostrandole su sonrisa a todos, siendo un ejemplo a seguir para todos aquellos que ponen mala cara ante el mas minimo obstaculo, a los que no entienden la magia de sonreir.
Cambiando radicalmente de tema, hace unos dias atrás nos subimos a un colectivo con el objetivo de ir a Playa a pasar una noche con los amigos, y cuando me siento leo que mi boleto lleva una frase tan sabia, como pulposa para el analisis. "Cree al que busca la verdad, desconfia del que ya la ha encontrado" rezaba la leyenda en el boleto. Es una clara invitacion a pensar... los locos mas lindos en este mundo, todavia no tenian idea de que hacer con sus vidas a altas edades (viejos son los trapos) y los que creian tener la verdad, uno los ve diluirse como el agua entre las manos. ¿Que es la verdad? ¿Alguien la tiene? Si existe alguien la tenga, que nos mande un mensaje, que nos escriba una carta a traves de Lalo Silva, o que nos mande un mensaje en una botella, por que en realidad, es una gran duda de nuestra existencia. ¿Que esta bien y que esta mal ? No lo sabemos, seguramente nos iremos acercando mas con el paso de los años, con momentos vividos, o tal vez sea en otro tiempo y lugar, muy lejos de esta vida.
Salir un poco de lo rutinario/ordinario, de eso se trata. Por eso este blog tambien tiene su espacio para la reflexion, aunque el unico que se vaya a enterar de la existencia de esto sea mi compañero de equipo.
Y si crees que tu vida es un completo desastre, solo basta con mirar al que tenes al lado tuyo.


SALUDOS Y ABRIGUENSE QUE HACE FRIO !


PIENSEN... RIAN... VIVAN !



es un mensaje de CUIDADOCONLABOMBILLA