martes, 11 de agosto de 2009

INCENDIO EN AGENCIA DE MODELOS

SALAZAR NIEGA HABER PROVOCADO INCENDIO EN AGENCIA DE MODELOS, MARLEY HEROE POR ATENDER TELEFONO.



Cronista de CCLB entrevistando a Marley.

En un lamentable hecho, la agencia de modelos de Pancho Moto se vio envueltas en llamas, por suerte no hubo que lamentar victimasya que un vecino actuo rapidamente y llamo al cuartel de bomberos para advertir sobre la situacion. Segun cuenta el Alejandro Marley,atiende los telefonos en dicho cuartel, el vecino y presidente de este blog "Chipi" Barijho llamo por que estaba sintiendo ya nauseabundo el olor a plastico en su vecindario. Marley nos relata el dialogo con el gran Antonio Barijho:
Marley: - hola chicos jeje como andan , empiezo a relatar el dialogo? lo relato? asi como closs?
CCLB: - Si dale inepto ya dije que lo relates
M: - iniesta? quien? lo relato yo mejor.....
CCLB:- si dale relata RELATAAAA
M:- Bueno, yo estaba asi mojandome con un rociador de alcohol en gel por esto de la gripe porcina y de repente suena el telefono,era un vecino de la localidad de Palermo que denunciaba que algo se estaba incendiando y el olor a silicona quemada era inaguantable.El chipi me dijo que si no sacaban ese olor de ahi, iba a volver a jugar en la Argentina. Asi que todos los muchachos decidieron ir rapido al lugar para apagar el incendio.
CCLB: Bueno Alejandro gracias y suerte con tu nuevo trabajo
M:- Nuevo? hace 1 año estoy aca! ustedes arruinaron mi carrera! me desprestigiaron en ese fotolog de mierda!!!
CCLB:- Si bueno abusivo nos estamos yendo chau.
M:- Ustedes me dejaron aca, pero aprovecho para mandarle un saludo a Marengo que les hizo creer a todos que me comi terrible camion cuando la verdad es que siempre me gusto comerme camioneros, que es distinto.
CCLB:- Ves que sos vos el que se mata solo, chau puto.

Cuidado con la bombilla se retira del lugar y se traslada al lugar de los hechos, donde se encuentra con varias vicitmas (o victimarios?) y decide entrevistar a la mas involucrada en esta real pesadilla.

Hola Luciana ( Salazar ) como te va?
LS: Bien chicos, por suerte me encuentro bien, tengo todas las cosas en su lugar.
CCLB:- Si, menos las neuronas no?
LS: jijijij
CCLB: bue... Luciana, segun cuentan las lenguas, estabas fumando un cigarrillo, que extrañamente no era de cuero, y se te cayo en los pechos,y como sos todo plastico encendio enseguida... es verdad esa hipotesis?
LS: No, mentira ! todo mentira.... la culpa fue de Jessica Cirio, que apoyo la cola en el calorama y se empezo a derretir..ahi todos empezaron a correr para todos lados por que se incendiaba todo, Moria que andaba por aca se le quemo el pelo, pero habia algo extraño por que me parece que se lo habia sacado por un rato, no se como hizo. Tambien anda Michael Jackson,que me entere gracias a ustedes que no se murió, el loco se derritio todo, pero dijo que estaba bien, que despues se reconstruia.Pero era raro por que tenia forma de Matias Ale, con la diferencia de que podia pegar tres frases seguidas sin que todos se le caguen de risa. Despues habia una señora tambien, que decia llamarse Mirtha pero la verdad era irreconocible, creo queestaba media pasadita de cirugias y maquillaje, y bueno, ni hablar de las mellizas griegas, irreconocibles! Pancho Moto estabaque ardia de la calentura jijijiji
CCLB:- Bueno Luciana gracias por tu testimonio, nos vamos por que nos acaban de informar que estan haciendo un choripan de 11mts en Puerto Maderos, mucho mas interesante que esto. Chauuu y Saludos a Granata que le quede debiendo $100. No le pago ni en pedo!!! Mas vendehumoque el gordo Fabbiani, en la cama un desastre.
LS:- Bueno chauuu, saludos a mi clientes y a mi familia.
¿De que clientes estara hablando Luciana?Solo ella lo sabe...........

Esta fue una primica de CUIDADO CON LA BOMBILLA



Luciana entrevistada (foto1), Luciana y sus plasticos (foto2)



NO SE OLVIDEN DE LO NATURAL !!!

1 comentario:

  1. No leimos todos, pero este post. el dialogo de Fabri y Nelson...fantásticos.

    Gracias por el comentario. Nos llena la panza de alegría.

    Estaremos más al tanto del blog.

    Si les interesa podemos hacer intercambio de links


    Saludos

    ResponderEliminar