martes, 13 de octubre de 2009

¿Como llegue hasta aca?

Imposible es imaginar la historia de nuestro blog, que si bien llevo mucho esfuerzo construir, nacio practicamente de la nada.

Alla por el verano del 09, un grupo de jovenes con sus pantalones achupinados de fluorescentes colores, revoleaban sus cabezas y movian sus piernas de una manera muy ortodoxa. Estos, se hacian llamar "los floggers", y como la mayoria de ustedes los conoce, no entraremos en detalles con respecto a su descripcion.

Estos muchachos eran el furor, la moda, la sensacion de la temporada. Todas las miradas se dirigian a ellos, mientras varios niños comenzaban a imitarlos.

Pero gracias a dios, en esta historia aparece otro grupo de jovenes, con una idea distinta. Una idea que no abarcaba frases como "dame reverse" o "soy gold, pasa gordi". No, estos muchachos buscaban otra cosa, tenian como ideal demostrarle a la gente que esta raza que nacia solamente provocaria idiotez en las personas.

Pero la pregunta era, ¿Como podian demostrarlo? En Bs.As la popular figura de "Cumbio" crecia sin cesar, y los medios hablaban de ella todo el tiempo. La lucha era muy injusta.

Resignados, todas las tardes de playa pensaban en como poder oponerse a este fenomeno nacional. Y un dia llego esa respuesta.

- "Un fotolog, hagamos un fotolog"

- Pero estas en pedo vos, no seas cumbio y busca las cosas que nos vamos

- No, tenemos que hacer un fotolog que este en contra de los floggers, y asi vamos a ser famosos

-Si dale, vos mejor trae la colcha

- La que? JAJAJA, que es Colcha??

- La colcha, esa sabana que esta al lado del parapeto

- JAJAJAJA, parapeto? y eso?

-El paraviento ese que esta ahi...y bueno che, mi abuela les decia asi!

Luego de ese momento de risas y carcajadas en el grupo de amigos, la idea de hacer un fotolog en contra de los floggers, les habia gustado a todos. Asi nacia fotolog.com/colchayparapeto.

Este fotolog conto con mas de 25 posteos en donde se mostraba la realidad sobre los floggers, y sus problemas mentales a la hora de vestirse, bailar, o usar la computadora. Llenos de gloria, y con muchos exitos en nuestras espaldas, un dia recibimos un golpe muy duro.

Un mensaje de texto, llego al celular de quien les escribe: "LAMENTABLEMENTE NO PUDIMOS CONTRA CUMBIO Y LOS FLOGGERS, COLCHAYPARAPETO FUE CERRADO POR LOS ADMINISTRADOES DE FOTOLOG"

Y asi habia sido. Fue tanto nuestro exito, que tuvieron que cerrarnos el fotolog para callar nuestras voces. Pero ni asi pudieron.

Varios meses despues, surgio un nueva idea entre nosotros para hacernos escuchar. Pero esta vez, el fenomeno de los "flowers" ya habia pasado, y ahora buscabamos hablar de otras cosas, como por ejemplo la actualidad nacional, los deportes, y demas yerbas. Con la ayuda del Chipy Barijho, y la fama de Zulma Lobato, nacio cuidadoconlabombilla. Tambien colaboro en este proceso Alejandro Marley, pero lamentablemente se unio al blog de los emos, por lo que no lo contamos para nada en esta nueva etapa.

Ustedes se preguntaran, como surge este nombre tan particular para el blog? Resulta que cierta tarde de mates y charlas, por un grave descuido, un querido amigo de nuestro grupo ingerio la bombilla del mate con toda la extension su nariz, provocando muchas risas entre los presentes, y frases como "che, cuidado con la bombilla". Ridiculo? Si. Importa? para nada.

Actualmente el blog se encuentra en crecimiento, poco a poco, fuimos armando este espacio donde cada uno de ustedes puede leer nuestras notas y reirse un rato, o simplemente opinar "que boludos estos tipos".
Pero como dijimos arriba, eso no importa. Lo importante es que ustedes sepan de nuestra existencia, y que si les gusta, lo leean mas seguido, porque asi estimulan nuestro trabajo, y nos dan mas ganas de seguir escribiendo!

Gracias a todos los que nos siguieron desde un principio, a los que nos siguen desde el blog, a los que solamente nos leyeron dos veces, o a los que solamente entraron para votar en la encuesta y clickear en el jueguito de los peces como unos boludos por 15 minutos.

GRACIAS!!!

Por muchisimo mas, y para todos ustedes.

Cuidadoconlabombilla.


Colchayparapeto, en sus comienzos


Actualmente, cuidadoconlabombilla


Facebook: Cuidadoconlabombilla
MSN: colchayparapeto@hotmail.com (ACLARAMOS, ESTO ES SOLAMENTE PARA CHATEAR CON EL CHIPY BARIJHO, ACTUAL DUEÑO DEL BLOG)

5 comentarios:

  1. jajajajjja buenisimo! que capo el q dio los nombres XD paso pibes!

    el pela :P

    ResponderEliminar
  2. me emociono hasta las lagrimas !!!

    vamo los pibe carajo


    la otra mitad de la naranja

    AC (no soy andres calamaro)

    ResponderEliminar
  3. una mas este bolg viejaaa
    un abrazo exitosssssssss

    ResponderEliminar
  4. aajajajaja, que la caga xD
    ees muy bueno el blog ::
    uun beso , que anden bien :D
    Beeeeeeeel,

    ResponderEliminar
  5. noo! muy bueno, grandes momentos, grandes comienzos!..grande los pibes!

    JE

    ResponderEliminar