miércoles, 21 de octubre de 2009

El Chipy toma el control

Hola, soy el Chipy Barijho y queria hablarles de frente a frente a ustedes, lectores infelices. Bah, queria hablarles por medio de este blog que me parece una tremenda garcha. La verdad, nose para que lo hice, estos son los verdaderos efectos de la droga. Ultimamanete estoy mas pelotudo que nunca, porque me drogo a mas no poder y creo estas pelotudeces en internet sin sentido. ¿O ustedes creen que esto tiene algun provecho? ¡¡PROVECHO LAS PELOTAS!! Esto es peor que cagar parado. Y por eso puse a un par de boludos a escribir pelotudeces, para que la gente se entretenga.¡¡PERO QUE SE ENTRETENGAN CON ESTA!! Manga de mierdas, esto y el facebook son las peores cagadas que puede existir.

Ustedes que leen esto, ¡¡seguro que son los mismos boludos que bancan a Maradona y a Palermo en la selección!! PELOTUDOS!! Palermo? Eterno suplente mio!! Pero si, ustedes son todos unos boludasos que se creen todo lo que les vende el periodismo, y el gordo forro de Fernando Niembro. ¡Pero que me agarren bien el Miembro!

Pero bueno, en fin, lo pajeros son ustedes. Y lo peor de todo, es que estoy escribiendo esto mientras me fumo un porrito. Nadie se entera, me drogo tranquilo y escribo esto. Pero la verdad me parece una tremenda garompa, el porro, el blog y los que lo leen. ¡Y NO LES CUENTO LOS QUE ESCRIBEN ACA! Pero que enfermitos esos muchachos, que se piensan que porque escriben en un blog porongo son PRO, ¡PELOTUDOS!. A esos, Yo les quiero decir: ¡Chupense una buena toronja! Y despues no me vengan con que estoy agresivo, porque yo nunca fui asi. ¡NUNCA! ¿Escuchaste pendejo cabeza de termotanque? ¡¡NUNCA FUI VIOLENTO, LA PUTA QUE TE PARIO!!

En fin, una vez dicho todo esto, me retiro a la mierda y se van todos a la recalcada concha del pato.

Pd: Aca abajo les dejo una foto de sus caras cuando leen el blog:



JAJAJAJA, ¡¡CHAU PUTOSSS!!



Atentamente, El chipi Barijho y tu vieja.

6 comentarios:

  1. Que agresivo de tu parte, Chipi. Me parece que tenes que hacerte tratar porque vas a terminar mal, y un jugador como vos no puede terminar asi...

    ResponderEliminar
  2. Para el pibe de arriba. CHUPAME UN HUEVO. Yo soy el Chipy Barijho y hago lo que se me canta las pelotas.

    Gracias igual por firmar.

    ResponderEliminar
  3. este blog pide una actualizacion urgente, se esta cayendo a pedazos..

    abrazoo, coche!

    ResponderEliminar
  4. Gracias pibe, y es verdad se viene una actualizacion porque esta garcha no lo lee nadie.

    Ademas andan todos con el facebook, pendejos trolos.

    abrazo coche, que andes bien.

    el chipy

    ResponderEliminar
  5. eeeee es verdad pone una historia nueva chee... sino me aburroo


    el pela guacho jajajj re indio XD

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajjajajajaja el pela guacho jajajajajajjajajajajajajajajajajjajaaja
    ajajajajajjajajajajajajajajjaja xD

    ResponderEliminar