viernes, 2 de octubre de 2009

WEB COUNTER 2000 - POST DE AGRADECIMIENTO

Que numero, dos mil. Dos mil visitas tuvo esta pagina (no asi visitantes). Que dificil parecia al principio, alcanzar ese número. Es que resulta raro y a la vez cómico que algo que surge asi de la nada nos haga sentir tan llenos. 2000, el número de un nuevo milenio... que numerito.


GRACIAS TOTALES !

jueves, 1 de octubre de 2009

Una historia de primera.

Hoy en cuidadoconlabombilla, les vamos a contar de alguien muy reconocido en el ambiente popular, y mas destacado aun en este por su apellido: Gomez.
Roberto Gomez Bolaños? El papu Gomez? No, hablamos de Facundo Gomez, O "goma", como algunos amigos solian decirle. Facu, tiene historias realmente divertidas e interesantes.

Facu es un muchacho nacido en la provincia de Chubut, que vivió la mayoría de su vida en el Barrio "Los Hornitos". Fanático hincha de River, desde pequeño buscaba poder llegar a ser como su ídolo Enzo Francescoli, pero hoy es solamente comparable con la peor versión del Burrito Ortega, por lo borracho.

Pero esto no le impide de ningún modo mostrar sus habilidades deportivas. Facundo se dedico al Basquet en el club Germinal desde los 11 años, y desde ahí, su carrera en ascenso no paro. De menor a mayor, se fue ganando un lugar en todas las categorías que le toco disputar, y fue una de las razones por las cuales la estrella hasta ese momento, "Pablo Loizaga" tuvo que abandonar el club, cansado de ser su suplente.

"Con Facundo en el club, no voy a jugar nunca, voy a probar suerte en otro lado" Declaraba Pablo hace algunos años atrás.

Ya consolidado en la categoría cadetes junto a su habilidoso compañero Rodrigo "pajabraba" Alvarado, a Facu le toco su momento de gloria: disputar su primer partido en la primera de Germinal.

Aquel dia, Facundo se encontraba en la tribuna comiendo unos bizcochitos de grasa con Matilde Hilderbrantd, hasta que un grito llego desde el vestuario dirigido hacia él: "Facundo, veni".

Era el tecnico de primera, quien le comunico una muy mala noticia: "Facu, El cabezon Montoya esta con gastroenteritis y en el vestuario hay un olor a mierda que no se soporta, por favor traeme un desodorante". Desilusionado, Facundo agacho la cabeza y fue directo a cumplir con lo solicitado, pero en el camino la ilusión renació al escuchar nuevamente la voz del DT:

"No Facu! no te vallas. Cater nos acaba de comunicar que no va a jugar mas con nosotros, y te necesitamos en nuestro equipo". Era su momento.

Facu se calzo la numero 4, y espero sentado alrededor de tres cuartos y medio en el banco, mientras pensaba: "Que lindo pedo me agarro esta noche". Pero su destino le marcaba algo mas. Promediaba el 4to cuarto, y el partido se encontraba muy parejo, Germinal perdía por un tanto, y solamente quedaban 30 segundos.

En una de las jugadas finales, un histórico de Germinal, "El Cabezon Montoya", salio de la cancha por 5 faltas, mientras de la tribuna le gritaban: "Montoya cagoooon", a lo que él respondía: "¡¡Y que queres, si tengo cagadera!!".

Luego de los insultos hacia Montoya, el entrenador decide hacer ingresar a Facundo Gomez, la gran promesa del Club, pero que no tenia ningún partido en la primera. Pero eso a Facu no le peso, como tampoco la presión del partido.

En una desafortunada maniobra para el equipo contrario, un lanzamiento de triple queda debajo del aro, y es capturada por Facundo. Apenas quedaban 10 segundos en el reloj, y la jugada le pedía una resolución rápida.

Con todo el orgullo y amor propio que lo caracterizaba, nuestro amigo comenzo a picar la pelota hacia delante, y en menos de 8 segundos ya había superado a tres rivales. Solamente le quedaba tiempo para definir contra los otros dos defensores que esperaban debajo del aro.

Con mucha desicion, Facundo encaro a los defensores, y esquivando al primero, levanto su brazo derecho junto con la pelota, que tenia destino de gol. Pero la mano del ultimo rival del equipo contrario lo impidio. Claro foul, y dos tiros libres para Facundo, pero ya sin tiempo en el reloj.

Les recordamos que Germinal se encontraba perdiendo por un solo tanto, y que Facu tenia la posibilidad de ganar el partido con esos dos lanzamientos. El nerviosismo en el gimnasio fue inevitable al lanzar su primer libre. Pero lo convirtio, para el delirio de la parcialidad local.
Al segundo intento, todos miraban con atención la jugada. Facundo respira hondo y tira la pelota directo hacia su objetivo. Golazo, Germinal consiguio la victoria y Facundo ser el héroe de la Noche. Festejos y felicitaciones para el numero 4.

Luego de este emocionante episodio, esa misma noche, salió a festejar con sus amigos a Cristal Azul, donde las mujeres abusaban a mas no poder de su persona. Porque aunque no lo dijimos,
este muchacho, cuyo culo posee un diametro del tamaño de un fiat 600 (su arma de seduccion mas importante) es un ganador natural. Un fenomeno en todos los aspectos.

Por todo esto, y mucho mas, Gracias por la magia Facu!


La foto del partido. Facu lanzando el segundo libre, que le daria la victoria a su equipo.

Cuidadoconlabombilla-

Noticias Bizarras

La familia Fabbiani estaria esperando un hijo. Lo que no se conoceria es si la embarazada seria Victoria Vanucci, o el actual jugador de River. Al parecer uno esta lleno de humo, la otra no sabemos.



Informo, cuidadoconlabombilla.

martes, 29 de septiembre de 2009

Una rulienta historia.

Seguimos con las historias de vida en cuidadoconlabombilla. Esta vez es el turno de conocer el caso de una persona cuyo destino es totalmente incierto, pero que posee un pasado lleno de anécdotas que no se pueden desconocer.

Simpático, carismático, alegre, deportista..son algunas de las características que podríamos asignarle a este muchacho que posee en su cabeza unos rulos envidiables por cualquier hombre, y deseados por cualquier mujer. Hablamos del gran Martin Lastreto.

A diferencia de las anteriores historias relatadas en el blog, Martin no es oriundo de las tierras patagónicas. Ustedes se preguntaran, ¿Esto sera una ventaja a lo largo de su vida? Ya lo veremos.

Pocos datos son los que tenemos de la infancia de Tincho. Apenas pudimos rescatar que su nacimiento se produjo casualmente el mismo día del nacimiento del "Colito", el 23 de Diciembre de 1992, y la provincia que tuvo la suerte de verlo nacer (como a tantos otros cracks) , fue Buenos Aires. Quizá la historia de este fenómeno sea aun mayor, pero nosotros nos vamos a privar de hablar solamente con conocimiento de causa.

En aquel verano del 09`, Martin llego a la provincia de Chubut con las esperanzas de mostrar su diferentes cualidades deportivas. Con un importante currículum como basquetbolista, ganando títulos en clubes como Racing de Club Avellaneda, llego para instalarse en Germinal, equipo en el cual compite actualmente.

Su vida deportiva iba en excelente camino, aunque su vida personal no fue tan satisfactoria en sus comienzos. Sus primeros meses en la zona fueron muy duros, y tuvo que recurrir a la compañía de varios bicharracos que lo contenían en sus noches de soledad. Pero poco a poco, Martin se fue ganando un lugar afectivo entre las personas que lo rodeaban, y las amistades no tardaron en llegar.

Así como no tardaron en llegar las amistades, tampoco tardo en llegar el amor. Y claro! que mujer no se iba a sentir atraída por esos rulos que bailaban al viento cada vez que nuestro amigo movía la cabeza? Un ganador natural estaba en nuestra presencia. En poco tiempo, Martin logró ser reconocido en todos los boliches donde recurría a bailar, y deseado por varias mujeres, que con frases como: "necesito esos resortes en mi cama, mi amor" o, "quiero tu virulana para lavar mis platos, hermoso" intentaban conquistarlo. Todo un ganador.

Si volvemos al plano deportivo, no podemos dejar de destacar que Martin no era ningún limitado en este sentido. Pero eso seria injusto, ya que no solamente no era ningún limitado para los deportes, sino que se destacaba en varios de ellos. Si bien su deporte originario fue el Basquet, nuestro amigo es un gran jugador de Volley, Handball, Paddle, etc. Pero, curiosamente para una persona que relizaba tanta actividad física, el gran descubrimiento como deportista se produjo en un boliche llamado Cristal Azul, lugar que Tincho frecuentaba absolutamente, y sin falta, todos los fines de semana.

Lo que paso esa noche marco algo inesperado para su vida. Martin se encontraba bailando con una niña muy hermosa en el centro de la pista, mientras un amigo suyo que se veia en un deplorable estado de ebriedad, había ido a comprar una cerveza. Al volver este amigo con su cerveza en la mano, no tuvo la mejor idea que tropezarse gracias a sus pobres reflejos, con la entrepierna de un travesti que se encontraba a su derecha. Por suerte, antes de caer, logro darle un envión hacia delante a la botella, para que algunos de los presentes en el lugar lograra capturarla. Tincho, se encontraba desprevenido en ese momento, pero con un largo salto estiro sus manos a mas no poder, y callendo sobre varias mesas y personas, logro que la cerveza termine sana y salva.

En ese momento, sus amigos no tardaron en juzgarlo de mala manera: "Mira el borracho lo que hace por una cerveza" le decían, mientras él no entendía el porque del maltrato, ya que solo había intentado hacer el bien.
Pero uno de sus amigos, descubrió algo fantástico en ese accidente, y dijo: "¿Martin, nunca probaste ser arquero?". La idea de que Martin sea arquero les gusto a todos. Y así fue, que nuestro amigo comenzo a integrar el equipo de futbol que competía todos los miércoles contra los profesores de la escuela.
Tincho se destaco, por su personalidad, por esas fantásticas pelotas salvadas, por las piñas esquivadas al Guata, etc ; y así logro quitarle el puesto a un jugador mas histórico que Gatti : El Chichulo.

Esta es la historia de un muchacho ganador, tanto desde lo personal, como desde lo deportivo. Un verdadero crack.

Esta fue, "Una rulienta historia" para ustedes, cuidadoconlabombilla.


Representacion de la volada de Martin aquella noche en Cristal. Se necesita con urgencia alguna persona que maneje el photoshop.


Foto sacada por "El Chileno" a la salida de Cristal. Esta seria la credencial VIP de Martin.



C
uidadoconlabombilla
-