sábado, 7 de noviembre de 2009

Investigando a Arjona.

En un arduo trabajo de la produccion de cuidadoconlabombilla, analizamos con mucho detenimiento y dedicacion varias de las letras mas reconocidas de Ricar Arjona. Para vos, que estabas por ir a pagar 500$ mangos una entrada, primero lee esto. Posiblemente cambies de opinion.

Ricardo Arjona es un cantautor muy reconocido de los ultimos 10 años, en el genero de musica melodica. Teniendo un exito espectacular en mujeres de todas las edades, y en varios hombres con una fina inclinacion femenina. Ojo, no quiere decir que los que escuchen Arjona sean todos TERRIBLES PUTOS, no se confundan.

Pero miremos detenidamente algunas de las frases que poseen sus canciones. A continuacion las nombraremos, y luego las graficaremos para que puedan entenderlas mejor.

En la cancion, "Señora de las 4 decadas" podemos observar como Ricardo acusa a una simple señora de quitarle años de vida a una simple rampa: "Señora, no le quite años a SUBIDA, pongale vida a los años, que es mejor"



En el tema famoso tema "Dime si el", Arjona comienza a realizar alusion a las drogas. En este caso, se puede observar como acusa a su chica, de fumar un tipo de helado que trae consigo efectos alucinogicos. La frase es: "Se que padeces de imsomnio y que fumas SIN PARAR"
Ahora, Arjonda, te preguntamos desde cuidadoconlabomilla: ¿¿¿COMO MIERDA SE VA A FUMAR UN HELADO PEDAZO DE INCOMPENTENTE???


Arjona deja de poner mensajes subliminales, la puta que te pario hijo de puta, yo hasta el maipo no paro, y vos te comes una Rex o te subis a un tiranosaurio Rex, YO NO TE LO VOY A PERMITIR !! (Disculpen, Zulma Agarro el teclado, y escribio sus sinceras palabras. Y quiso decir que Arjona tocaba en el Gran Rex, pero no sabe ni hablar)

Como si fuera poco, Arjona intenta seducir a dos mujeres en una misma cancion. En el tema "Dime que no" una frase suena asi: "Pero la SOLEDAD me ah vuelto loco". Si señoras y señores, Arjona se comia a La Sole Pastoruti mientras le dedicaba esta cancion a otra mujer. Un atrevido.



Estos fueron algunas de las frases analizadas que decidimos mostrarles, tenemos mas, pero no queremos defraudar al idolo de nadie. Solo sepan, que muchos musicos mas seran descarados por este blog!

Muchas gracias por su atencion, cuidadoconlabombilla.

jueves, 5 de noviembre de 2009

CONFESIONES DE LA REINA

"Ahora cualquier boludo llega a la TV". Centenares de veces, entre mates y partidas de la batalla naval, hemos escuchado esta frase, obviamente, de la boca de algún otro boludo. Analizando algunos acontecimientos recientes y no tan recientes en el mundo del espectaculo televisivo hemos confirmado que este dicho es verídico (zulma baja el arma no lo escribo por vos), y resulta ser tal el número de "palurdos televisivos" que no vamos a nombrarlos. El gigante número es nuestro único argumento para no dar nombres, no es que no lo hacemos por intenciones de no ofeder a la gente, y menos si esa gente es la reina de este blog. Despues de esta breve introducción (que nada tiene que ver con lo siguiente) vamos a pasar al tema que nos incumbe, y este es la intención de la señora presidenta (del blog, claro está) de hacerles llegar unas palabras. A continuación, con ustedes Zulma Lobato.


Estimados lectores de cuidado con la bombilla:
-Dejá sangría. No se que significa, los paraguayos encargados de escribir en este vomitivo blog, me recomendaron que al principio de la carta deje sangría, yo por las dudas lo escribo, total, ellos lo corregiran si es que hay algo erróneo. Tampoco sé el significado de la palabra erróneo, estos inoperantes me hacen escribir cosas que no entiendo. Bueno, no sé si será por que no termine 5to grado pero estos se creen que soy analfabeta, cuando la realidad dice que no soy solo una cara bonita, tambien se cantar resistiré. Que ellos me digan que palabras poner y que corrijan mis errores de ortografía, no significa que vayan a influir en mis palabras, hoy les voy a hablar desde mi corazón, si, desde mi mismísimo corazón, ese que tiene todas las arterias tapadas por culpa de la falopa, pero eso es parte del pasado. A 216 les voy a hablar, si a los 216 fans de cuidado con la bombilla en facebook. Les quiero contar, que ando con un problema de sobredosis, sobredosis de fama. A ver si ustedes me dan una mano..... ¡¡¿¿DONDE CARAJO SE ESCONDEN??!! TENEMOS 216 FAN Y 4 COMENTARIOS DE MIERDA !!! SOLO 4 LA RE SOBADA CONCHA MI MADREEEEEEEEEEE!! QUE MIERDA LES CUESTA, AHORRARSE UN PAR DE "PASO GORDI AGREGAME POR REVERSE" EN EL OJETE Y DEJAR UN POCO DE TIEMPO PARA FIRMAR EL BLOG!!! PENDEJOS FLOGGER HIJOS DE PUTA ********** (CCLB: decidimos omitir los siguientes 9 renglones por palabras obsenas de parte de zulmita).
Ahora, volviendo mis ojos a su posición normal, y con un par de tranquilizantes y otro de petacas de colonia "Paco" encima les quiero agradecer. Agradecerles por que lo que queremos es sacar sonrisas, pero resulta que este hobbie nos saca sonrisas a nosotros, menos al chipi, claro está. Por que desde esta mugre, nos comunicamos, degradamos y le sonreimos a la gente. Sin mas me voy despidiendo, seguidores del ojete de Macri. Ahora yo tambien tengo guita, y hasta el Maipo NO PARO!!!

´ATTE.
ZULMA LOBATO´

"Ahora cualquier boludo llega a la TV", ¿Queda alguna duda? Así somos, así estamos. Esta es la realidad, contada al estilo cuidado con la bombilla. ¿Esperaban más? quizá algun dia alguien podra destituir a nuestra reina... o rey. ¿Quien sabe realmente?.


"Yo antes del pleno acto sexual con el chipy"
Asi nos contaba Zulma la historia de esta
foto, lo demás, decidimos no contarlo.



LOS SALUDA MUY CORDIALMENTE

CUIDADO CON LA BOMBILLA

martes, 3 de noviembre de 2009

Nunca nos fuimos, pero ahora volvimos

Otra historia, otra vivencia personal, que no pueden dejar de leer. Un personaje particular.

Los que lo conocen, lo destacan por sus buenas cualidades para el deporte, y por sus chatos y deformes pulgares desgastados de tanto jugar a la playstation, otra disciplina que le sienta muy bien.

¿De quien hablamos? Quizás sea mejor ocultar la identidad de nuestro amigo por ahora, y cuando sea un reconocido deportista mundial nos mofemos de haber escrito una nota sobre el. O tal vez termine siendo un simple personaje bizarro de CRONICA TV, al estilo Zulma Lobato, o el hombre que tiene un chip en la cabeza. No sabemos, pero de lo único que estamos seguros, es que no va a pasar desapercibido por la vida. Por lo menos no lo hizo hasta ahora. Vamos a llamarlo “Edu”, para referirnos a el.

Nacido en Rawson - Chubut, y criado en el barrio “Los hornitos”, Edu experimento desde pequeño una gran amistad con las pelotas. De fútbol, de tenis, de básquet, de lo que sea. Le gustaban todas las redondas, y por eso hoy en día se come cuando puede, alguna gordita.

Realizar deporte para el era disfrutar, pero a la vez, lo sufria. No le gustaba perder ni a las bolitas. Como aquella vez, que golpeo a su madre en la cara luego de haber perdido un “envido-envido” en un partido de truco.

De todas las disciplinas que le gustaba realizar a nuestro amigo, el fútbol siempre fue la de su mayor agrado. Desde pequeño concurrió al club Germinal, donde realizo sus primeros pasos en este deporte. Edu era realmente una gran promesa de la categoría, y lo demostraba partido a partido y torneo a torneo, donde supo obtener premios de goleador, figura, o el más particular “el jugador con los tobillos más rotos de la liga”.

Pero solo a 100 metros de las canchas de tierra que lo vieron crecer con la redonda de cuero, se encontraba otro lugar sagrado, que conocería gracias a un amigo personal de la infancia, “Angulito”. Ya contaremos su historia mas adelante.

Edu descubrió el básquet, y al igual que en el fútbol se destaco mucho en ello. Pero al principio, fue muy cuestionado en el ambiente Germinalista. El problema fueron los dichos que hacían creer, que a pesar de sus 12 años, entablaba una relación amorosa con por entonces, la actual DT Cintia Fernández, y que gracias a esto, tenia un lugar indiscutido en el equipo.

Pero luego Cintia abandono la institución, y Edu continuaba siendo titular y muy importante en los partidos que disputaba. Así dejo en claro que no estaba acomodado, sino que verdaderamente tenia cualidades. A partir de allí, demostró su potencial y actualmente se perfila como una de las mayores promesas basquetbolisticas del Club.

Pero no todo en la vida de Edu era deporte. La noche fue otro factor que influyo mucho. Sus hermanos lo condujeron por el camino del alcohol, camino en el cual hoy se encuentra recostado, y muy cómodo por cierto. Fanático del fernet con coca, del regueton y de la fiesta, seria un descripción ideal para el.

En el amor, Edu fue verdaderamente bondadoso, caritativo. Nunca discrimino aspecto, edad, apariencia, ni nada por el estilo. Conoció mujeres muy hermosas que se enamoraron rápidamente de el, como tambien disfruto de los acalorados besos de apariencias femeninas bastante despreciables (por no decirle bichero). “Sobre gustos no hay nada escrito” y el lo entendió muy bien.

Actualmente Edu disfruta de un gran momento en el primer equipo de Germinal, y de una satisfactoria relación amorosa con una hermosa muchacha. ¿Qué mas puede pedir este barrilete cósmico, que a tan corta edad ya tiene tantos logros en su haber? Como dije al principio del relato, los que tienen la suerte de conocerlo, podrán estar al tanto de su existencia. Y para los que no, cuidadoconlabombilla les contó aunque sea un poco, de esta gran historia de vida que esta surgiendo.


En la foto, Edu con dos de sus mayores habilidades.

Para ustedes, cuidadoconlabombilla.