miércoles, 12 de agosto de 2009

El Chipi Barijho abandonaria el Blog..



Una noticia de hace ya varias semanas habria sido la vuelta del Chipi Barijho al futbol argentino. Si, el director y presidente del Blog abandonaria este proyecto, para volver al ambito que tanto exito le dio en epocas anteriores, esta vez, calzandose la camiseta Deportivo Merlo, equipo recientemente ascendido a la B Nacional.

Aca, les dejamos una breve notica para que se actualizen sobre el tema:


El "Chipi", que no juega desde el Apertura 2008 para Huracán, volverá a ponerse los cortos para Deportivo Merlo, equipo recientemente ascendido a la B Nacional.

Antonio Barijho o el "Chipi" como lo llaman, es uno de los personajes más pintorezco del fútbol argentino y su vuelta es una noticia relevante para el fútbol nacional.

Tras estar parado durante casi un año, su último club fue Huracán, el delantero decidió volver a jugar y esta tarde firmó contrato con Deportivo Merlo, club recientemente ascendido a la B Nacional.


Asi lo publicaban Diarios, Blogs, y otros espacios periodisticos comunes...pero nosotros no somos comunes, y si nos distinguimos por algo, es por tener esa informacion que muy pocos disponen. Al estar tan cerca del Chipy, pudimos conseguir grabaciones y papeles donde se producia el arreglo y la firma del contrato con Deportivo Merlo.

A continuacion, el audio:

-Hola, se encontraria el Chipi Barbijo?

-Barbijo? que, volvio la gripe porcina?

-Uh no disculpe, leei mal en esta servilleta..justo se me cruzo un pedazo de lechuga...busco al señor Barijho, se encuentra?

-Hola si soy yo, ya te dije que esta noche no puedo, hoy no es noche de trolas..ademas me cobras muy caro el completo vos..

-No, no soy una trola...Soy el presidente de Deportivo Merlo.

-Mostaza Merlo? que mierda queres afeminado? mi retiro del futbol es mas conocido que tu relacion con el Polaco Bastia..

-No!! Mostaza Merlo No!! Deportivo Merlo, el club recien Ascendido al Nacional B.

-Ahhh, mira vos...ya casi no veo futbol, estoy tan ocupado en comer choripanes que no tengo tiempo para distraerme..

-Me alegro que estes disfrutando de esta vida, pero te llamabamos para saber si queres volver al Futbol, y jugar en nuestro club...

-Bueno, "volver al futbol" es un decir...convengamos que nunca estuve jejeje

-No digas eso Chipy, sos un jugador con mucha historia! Ganaste muchos titulos con Boca, por ejemplo..

-Ahh, si, pero yo estaba ahi porque me re calentaba la hermana del Patron Bermudez...

-Bueno, eso no importa...te interesa el proyecto entonces?

-Como diria Carlitos Bala...esta "veri dificul"

-Ese no era Carlitos Tevez?

-Bueno gilastro que queres a Tevez o a mi en el equipo? mira que si me vas a comparar con jugadores medio pelo sigo con mi blog eh...lastima que tiene menos visitas que la seccion Rural del Ole..

-No Chipy, yo estaba buscando un goleador de raza, con historia, con mucha garra, y que por sobre todo este en buena forma..

-Muchas gracias por fijarse en mi..

-En realidad teniamos 50 delanteros en carpeta antes que vos, pero bueno, no nos da el persupuesto...demasiado con que tuve que cargar una tarjeta de 20$ para llamarte..ademas me regalan 8$...

-Entonces, solamente me quieren porque no queda otra?

-Nooo, tampoco es tan asi...era el Beto Acosta o vos.. y bueno, yo lo queria al Beto, pero el que me presto la guita para llamarte te queria a vos, y ahi arreglamos..

-Ahh buenisimo entonces...de cuanto estamos hablando?

-De dos años de contrato.

-No, de cuanta plata digo yo.

-Si, es un honor para nosotros que llegues al club, sos un jugador de renombre.

-Te estas haciendo el boludo gato? decime cuanto voy a cobrar porque no areglamo nada ehh

-Vos no te preocupes por la guita..nosotros te conseguimos alguna botinera y ahi empezas a salir en intrusos...nos llenamos de guita..

-Me gusto la idea eh, algun compañero conocido voy a tener?

-No, por ahora..pero estamos gestionando la contratacion de Luisito Ventura como D.T.

-Uh, con ese tengo todos los quilombos asegurados para salir seguido en la tele..

-Viste, teniamos todo planeado.

-Lo que si, si salgo en la tele me gustaria ir a el programa de Maru Botana..

-Te gustaria conocer el estudio?

-No que estudio ni estudio..me quiero morfar todo..

-Esta bien, entonces quedamos asi. Lo unico que me encantaria que bajes un poco de peso, porque asi lo unico que te vamos a poder conseguir es a Lilita Carrio...y la gente a esa mina no la quiere ver ni en las elecciones..

-Ok, esta bien...si hablas con Ventura, decile de mi parte que le re doy a Marcela Tauro.

-Esta bien, le digo..nos vemos Chipi, me quedo sin credito.

FIN

Asi fue la contratacion de Barijho. Como siempre cuidadoconlabolmbilla mostrando la informacion que nadie posee, y hasta con imagenes exclusivas.

Informo, Cuidadoconlabombilla -

No hay comentarios:

Publicar un comentario