jueves, 12 de noviembre de 2009

Diccionario bombillesco

Aca el significado de algunas palabras, segun cuidadoconlabombilla:

Puto: Dícese del individuo que se siente atraido por una persona del mismo sexo. Otras descripciones validas: mariconaso, tragasables, terrible mariposon, tocabultos, catador de porongas, chupapitos por dos mangos, etc.

Fotolog: Pagina de internet dedicada a personas con un léxico muy básico (floggers). Estas personas solo utilizarían las siguiente frases/palabras: “dame reverse” “ay gorr” “que caño”. No mucho más.

Diario: Conjunto de textos informativos que se lleva al baño para no aburrirse cuando uno va a cagar. Tambien podria servir de auxilio en caso de que no haya papel higiénico.

Celular: Elemento indispensable para el hombre, a la hora de chamuyar. Para la mujer, sirve para sacarse fotos en cualquier espejo que se les cruza mientras se hacen las sexys.

Facebook: Pagina donde la gente publica cada uno de sus movimientos diarios como si a sus “amigos” les importara. Ejemplo: “Me fui a cagar a lo de Juana, vuelvo en 15” “Uy no me tire un pedito con olor jijiji”. ¿¡Y A LOS DEMAS QUE CARAJO LES CALIENTA!?

Alcohol en gel: Elemento que utiliza la gente para lavarse las manos, solamente cuando le dicen que se va a morir.

Politicos: Personas que poseen la capacidad de robarle a la gente en la cara, sin ocultar su identidad, y sin utilizar armas. Y lo mejor, no van presos. Unos grandes.

Raqueta de Tenis: Elemento con el que se golpea la cabeza Gaston Gaudio en los partidos mientras putea a toda su familia.

Hambuerguesas: Comida preferida de Cristian Fabbiani. Su segundo palto favorito seria el pure de grasa.

Cumbia: “Musica” que se compone con elementos de cocina, como por ejemplo: un rayador de queso.

Tavesti: “Les gusta tenerla adentro”. Diría Diego Maradona.

Pene: Órgano que todavía no se extrajo del hermoso cuerpo de Zulma Lobato.

Foto de nuestro presidente, El Chipy Barijho, despues de un entrenamiento de Deportivo Merlo.

Cuidadoconlabombilla