jueves, 1 de octubre de 2009

Una historia de primera.

Hoy en cuidadoconlabombilla, les vamos a contar de alguien muy reconocido en el ambiente popular, y mas destacado aun en este por su apellido: Gomez.
Roberto Gomez Bolaños? El papu Gomez? No, hablamos de Facundo Gomez, O "goma", como algunos amigos solian decirle. Facu, tiene historias realmente divertidas e interesantes.

Facu es un muchacho nacido en la provincia de Chubut, que vivió la mayoría de su vida en el Barrio "Los Hornitos". Fanático hincha de River, desde pequeño buscaba poder llegar a ser como su ídolo Enzo Francescoli, pero hoy es solamente comparable con la peor versión del Burrito Ortega, por lo borracho.

Pero esto no le impide de ningún modo mostrar sus habilidades deportivas. Facundo se dedico al Basquet en el club Germinal desde los 11 años, y desde ahí, su carrera en ascenso no paro. De menor a mayor, se fue ganando un lugar en todas las categorías que le toco disputar, y fue una de las razones por las cuales la estrella hasta ese momento, "Pablo Loizaga" tuvo que abandonar el club, cansado de ser su suplente.

"Con Facundo en el club, no voy a jugar nunca, voy a probar suerte en otro lado" Declaraba Pablo hace algunos años atrás.

Ya consolidado en la categoría cadetes junto a su habilidoso compañero Rodrigo "pajabraba" Alvarado, a Facu le toco su momento de gloria: disputar su primer partido en la primera de Germinal.

Aquel dia, Facundo se encontraba en la tribuna comiendo unos bizcochitos de grasa con Matilde Hilderbrantd, hasta que un grito llego desde el vestuario dirigido hacia él: "Facundo, veni".

Era el tecnico de primera, quien le comunico una muy mala noticia: "Facu, El cabezon Montoya esta con gastroenteritis y en el vestuario hay un olor a mierda que no se soporta, por favor traeme un desodorante". Desilusionado, Facundo agacho la cabeza y fue directo a cumplir con lo solicitado, pero en el camino la ilusión renació al escuchar nuevamente la voz del DT:

"No Facu! no te vallas. Cater nos acaba de comunicar que no va a jugar mas con nosotros, y te necesitamos en nuestro equipo". Era su momento.

Facu se calzo la numero 4, y espero sentado alrededor de tres cuartos y medio en el banco, mientras pensaba: "Que lindo pedo me agarro esta noche". Pero su destino le marcaba algo mas. Promediaba el 4to cuarto, y el partido se encontraba muy parejo, Germinal perdía por un tanto, y solamente quedaban 30 segundos.

En una de las jugadas finales, un histórico de Germinal, "El Cabezon Montoya", salio de la cancha por 5 faltas, mientras de la tribuna le gritaban: "Montoya cagoooon", a lo que él respondía: "¡¡Y que queres, si tengo cagadera!!".

Luego de los insultos hacia Montoya, el entrenador decide hacer ingresar a Facundo Gomez, la gran promesa del Club, pero que no tenia ningún partido en la primera. Pero eso a Facu no le peso, como tampoco la presión del partido.

En una desafortunada maniobra para el equipo contrario, un lanzamiento de triple queda debajo del aro, y es capturada por Facundo. Apenas quedaban 10 segundos en el reloj, y la jugada le pedía una resolución rápida.

Con todo el orgullo y amor propio que lo caracterizaba, nuestro amigo comenzo a picar la pelota hacia delante, y en menos de 8 segundos ya había superado a tres rivales. Solamente le quedaba tiempo para definir contra los otros dos defensores que esperaban debajo del aro.

Con mucha desicion, Facundo encaro a los defensores, y esquivando al primero, levanto su brazo derecho junto con la pelota, que tenia destino de gol. Pero la mano del ultimo rival del equipo contrario lo impidio. Claro foul, y dos tiros libres para Facundo, pero ya sin tiempo en el reloj.

Les recordamos que Germinal se encontraba perdiendo por un solo tanto, y que Facu tenia la posibilidad de ganar el partido con esos dos lanzamientos. El nerviosismo en el gimnasio fue inevitable al lanzar su primer libre. Pero lo convirtio, para el delirio de la parcialidad local.
Al segundo intento, todos miraban con atención la jugada. Facundo respira hondo y tira la pelota directo hacia su objetivo. Golazo, Germinal consiguio la victoria y Facundo ser el héroe de la Noche. Festejos y felicitaciones para el numero 4.

Luego de este emocionante episodio, esa misma noche, salió a festejar con sus amigos a Cristal Azul, donde las mujeres abusaban a mas no poder de su persona. Porque aunque no lo dijimos,
este muchacho, cuyo culo posee un diametro del tamaño de un fiat 600 (su arma de seduccion mas importante) es un ganador natural. Un fenomeno en todos los aspectos.

Por todo esto, y mucho mas, Gracias por la magia Facu!


La foto del partido. Facu lanzando el segundo libre, que le daria la victoria a su equipo.

Cuidadoconlabombilla-

10 comentarios:

  1. ajajajajajjaa, mee tente.
    un beso guiddo.
    Lari.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    es muui buena

    este muchacho, cuyo culo posee un diametro del tamaño de un fiat 600
    me tentee,
    es mui bueeena
    un beeso coloradO :)
    Alddi

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja son unos crack!
    buenisimaa!
    jajajajaja terrible como le pincharon el globo diciendole anda a buscar desodorante jajajajajaja me re tente con esa parte!
    jajaja que capo este facuu!
    sigan subiendo historias asi chicos que son buenisimaas!
    nos vemos
    los bancoooo
    Antotè~

    ResponderEliminar
  4. es amigo mio , cualqier cosa consultarme ami *
    ajjjaja

    yo me rei mucho puton

    ResponderEliminar
  5. ajajajajajjajaj que la cagaaaa, guido que al pedo que estas :P me rei igual, te quiero feito

    ResponderEliminar
  6. NONO LA PARTE DEL OJETE JAJAJAJJAJ
    TODAVIA ME ESTOY CAGANDO DE RISA
    JAJAAJJAJA
    TE QUIERO TOMATOE (L




    LA BATATOE

    ResponderEliminar
  7. jjaja. es buenisima, i qe onda? yo les firmo siempre, ¬ i les hago propaganda, ajja un crack guido, pelaa , etc, buenisima la hist. suerte cuidende , sigan asi !

    Lissa;

    ResponderEliminar
  8. che no entiendo por que el pela. injusticia!

    ResponderEliminar
  9. es verdad yo no tengo nada q ver jajajaj yo lo promociono XD buenisimo colo te re banco segui haciendo esto q me tiento yo, mi vieja y mi viejo jajajajja

    ResponderEliminar
  10. Jajaj las voy leyendo de a poco,
    estan muy buenas
    me cage de risa por dios
    jajajxD
    groso el missshhh

    besito!
    suerte,

    ResponderEliminar