sábado, 12 de septiembre de 2009

Entrevista a un Emo



Aca les dejamos una entrevista realizada a un Emo, que habiamos sacado cuando teniamos el flog. Para los que no la leyeron, esperemos que les guste!

(CCB) - Cronista de cuidado con la bombilla.
(E) - Emo.

Aca la nota:

- (CCB) Buenos dias Emo!! gracias por atendernos!!

- (E) Buenos dias? Viste lo que es el dia? Hay sol, hacen 33 grados, estan todos en la playa, y es verano...que tiene eso de bueno?

- (CCB) Y que tendria que tener de malo?

- (E) Flaco yo me visto de negro todo el dia, sabes la cagada de calor que me estoy pegando?...ademas, mi ideologia me dice que tengo que estar triste todo el tiempo, no importa la situacion...

- (CCB) Todo el tiempo? aunque te pasen cosas buenas?

- (E) Y que cosas buenas me podrian pasar?

- (CCB) Podrias tener novia, te puede ir bien en la escuela, juntarte a pasar el tiempo con tus amigos...

- (E) Tener novia? Para que, para que me deje?...Que me valla bien en la escuela? Para que mi mama me compre ropa flogger para felicitarme?...Amigos? Para que me digan que me visto como la muerte?

- (CCB) Pero flaco, tenes que ver las cosas buenas de las vida...no podes estar siempre triste...

- (E) Estas diciendome que no soy normal? todos me lo dicen, yo no me aguanto mas...

- (CCB) No, solamente te digo que no siempre tenes que estar triste...ademas, que cosas malas te pasaron ultimamente que estas taan deprimido?

- (E) Hoy en la comida, estaba tomando la sopa y habia un pelo...llore toda la tarde, no lo pude soportar. Despues, mientras escuchaba musica se rayo el cd de musica, justo en la parte donde cantaba Marley... me intente cortar las venas con un cepillo de dientes...no funciono.

- (CCB) En eso si te entiendo, debe ser tragico lo ultimo que te paso...algo mas?

- (E) Si...y esto es lo peor...Hoy fui a la escuela, y no habia nadie!! todos se escondieron de mi!! nadie me quiere!!!

- (CCB) Pibe, hoy es sabado...no sera por eso?

- (E) Hay que flogger que soy!! como no me van a querer...quiero llorar.

- (CCB) Aguanta, no llores...No seas puto!!...empezemos con las preguntas...trata de responder lo mas corto y presciso que puedas...ok?

- (E) Bueno pero no me preguntes si tengo pescaditos, porque se me murieron...yo que sabia que no comian abono para caballos!

- (CCB) Vos sos Emo, pero bastante boludo tambien eh...Pelicula preferida?

- (E) "La vida es dificil, mejor no la vivas" ..."El dia mas triste de mi vida", o "Los floggers me molestan" .

- (CCB) Que queres ser cuando seas grande?

- (E) No creo que llegue a grande...

- (CCB) Sos catolico? tenes alguna creencia?

- (E) La unica creencia que tengo, es que si hoy a la noche no me llega un mensaje de texto, voy a llorar mucho.

- (CCB) Haces algun deporte?

- (E) No, pero el mes pasado bati un record guiness... no sali de mi habitacion por 30 dias...tiene algo que ver?

- (CCB) No nada que ver...che esta nota me deprime...Alguna vez tuviste novia?

- (E) Si pero me dejo porque piensa que los emos somos gays, y ahora sale con Cumbio.

- (CCB) Noo, que fuerte che...te hacemos la ultima y terminamos...Cual fue el dia mas triste de tu vida?

- (E) Una vez, yo estaba estaba charlando con una chica, y me dijo : "tenes ese flequillito parecido al de los floggers" y yo le dije: "Es la ultima vez que me decis eso, no juegues conmigo!!!" Y me fui corriendo, y llorando por supuesto...

- (CCB) Esto no va en el test no...pero, nunca pensaste en ir a un psicologo?

- (E) Una vez pedi turno, y me dieron para el 32 de febrero. Cuando llegue a mi casa, mi mama me dijo que no existia ese dia, que me habian mentido..

- (CCB) Que cosa mas rara!! Para cerrar la nota, de donde viene la palabra EMO?

- (E) Viene de EMO-cion... EMO-cionante...EMO-..

- (CCB) ROIDES!! jajaja... muchas gracias amigo emo, un gusto!!

Asi, cerro la nota el cronista de cuidadoconlabombilla, mientras nuestro amigo entrevistado lloraba desconsoladamente, aunque aun no sabemos porque...

Para ustedes, cuidadoconlabombilla.

5 comentarios:

  1. naaa, que capos que son chicos por dios!
    jajajaja como me rio con estas boludeces que suben che!
    jajaja mucha suerte y sigaaan asi que el blog la rompe!
    jajaja
    nos vemos che!
    AntoTéé~

    ResponderEliminar
  2. la verdad q este blog no es ni fu ni fa, prefiero agarrarme los huevos con la puerta, estoy en este momento sondeando la posibilidad de denunciarlo por consumo de drogas(silbando). Bueno ahora dejo de delirar, excelente blog,mejor q ese el de como era? ehh don sobador, ahh don patadon (silbando), bueno chaval me voy, nos vemos.


    atentamente FD (silbando)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog chicos ! jaja
    posta, está bueno, sigaan asi qe la rompe el blog ! jaja
    un beesote, suerte !
    Paaaaache-

    ResponderEliminar
  4. besitos chicos!
    re copado el blog- besitos
    Chiii-

    ResponderEliminar
  5. guido te qiero muchi (L)-

    Chiii-

    ResponderEliminar