sábado, 7 de noviembre de 2009

Investigando a Arjona.

En un arduo trabajo de la produccion de cuidadoconlabombilla, analizamos con mucho detenimiento y dedicacion varias de las letras mas reconocidas de Ricar Arjona. Para vos, que estabas por ir a pagar 500$ mangos una entrada, primero lee esto. Posiblemente cambies de opinion.

Ricardo Arjona es un cantautor muy reconocido de los ultimos 10 años, en el genero de musica melodica. Teniendo un exito espectacular en mujeres de todas las edades, y en varios hombres con una fina inclinacion femenina. Ojo, no quiere decir que los que escuchen Arjona sean todos TERRIBLES PUTOS, no se confundan.

Pero miremos detenidamente algunas de las frases que poseen sus canciones. A continuacion las nombraremos, y luego las graficaremos para que puedan entenderlas mejor.

En la cancion, "Señora de las 4 decadas" podemos observar como Ricardo acusa a una simple señora de quitarle años de vida a una simple rampa: "Señora, no le quite años a SUBIDA, pongale vida a los años, que es mejor"



En el tema famoso tema "Dime si el", Arjona comienza a realizar alusion a las drogas. En este caso, se puede observar como acusa a su chica, de fumar un tipo de helado que trae consigo efectos alucinogicos. La frase es: "Se que padeces de imsomnio y que fumas SIN PARAR"
Ahora, Arjonda, te preguntamos desde cuidadoconlabomilla: ¿¿¿COMO MIERDA SE VA A FUMAR UN HELADO PEDAZO DE INCOMPENTENTE???


Arjona deja de poner mensajes subliminales, la puta que te pario hijo de puta, yo hasta el maipo no paro, y vos te comes una Rex o te subis a un tiranosaurio Rex, YO NO TE LO VOY A PERMITIR !! (Disculpen, Zulma Agarro el teclado, y escribio sus sinceras palabras. Y quiso decir que Arjona tocaba en el Gran Rex, pero no sabe ni hablar)

Como si fuera poco, Arjona intenta seducir a dos mujeres en una misma cancion. En el tema "Dime que no" una frase suena asi: "Pero la SOLEDAD me ah vuelto loco". Si señoras y señores, Arjona se comia a La Sole Pastoruti mientras le dedicaba esta cancion a otra mujer. Un atrevido.



Estos fueron algunas de las frases analizadas que decidimos mostrarles, tenemos mas, pero no queremos defraudar al idolo de nadie. Solo sepan, que muchos musicos mas seran descarados por este blog!

Muchas gracias por su atencion, cuidadoconlabombilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario