sábado, 25 de abril de 2009

Vuelven los Textos de Colchayparapeto.


Ante la gran cantidad de pedidos (?), volvemos a entregarles los textos que anteriormente les brindábamos a través del fotolog. Para que lo puedan entender mejor, ha pasado un tiempo largo, en el cual Cumbio pierde su fama y prestigio, por lo que ya no es tan reconocida como antes. Al mismo tiempo Surge la nueva Empresa "cuidadoconlabombilla!" , y Cumbio comenzaría a trabajar ahí sin saber las cosas que le esperan, con un compañero de trabajo realmente poco eficaz (Marley) y un Presidente/Jefe muy estricto (El Chipi Barijho). Esperemos que lo disfruten.

Cap. 1 : Cuidado Con La Bombilla S.A (CCLB)
.

-CUMBIO!!!

-Que pasa Marley? Que queres ahora?

-Ya ordenaste el cuarto y lavaste el auto?

-Si ya te dije que si..necesitas algo?

-No no deja. Si queres descansa, porque en un rato viene el Chipi a chequear que este todo bien por acá.

-Barijho? ese cara de mono, el otro dia me escupió...

-Y bueno cumbito, te la tenes que bancar, eso te paso por dejar de ser famosa...todo tiene un precio.

-Pero por eso me tenias que obligar a trabajar en este blog?

-Este blog es muy importante para toda la sociedad, quizás mas que vos y tu chotolog..

TOC TOC TOC

-QUE HACES MARTIN!!

-Soy Marley, Chipi...todo en orden, vos?

-Bien recien salgo de ahí de la concesionaria, me traje un autito que ta `petacular.

-Que bueno Chipi, me alegro..cuanto te costo?

-A mi nada, pero a vos las cuotas te van a llegar todos los meses...JUAJUAJUA

-Pero con lo que me pagas no puedo mantener ni a Cumbio...ya son muchos gastos!!

-Bueno si anda a rezarle al padre Grassi..eso si, no la lleves a Cumbio...JUAJUAJUAJUA

-EL pader grassi es inocente...ademas, chipi ya hice las cuentas...en total tenemos 1000$ en gastos, y recibimos solamente 700$ de ganancias..

-EH?!?! PERO QUIEN MIERDA TE HACE LOS NUMEROS A VOS MATIAS? EL INDEC?

-No pero es la realidad señor, no podemos mantener este negocio!

-PERO VOLA DE ACA QUE SOS BOLETA MA VALE QUE ME GARPE` EL AUTO SI QUERE QUE TE DEVUELVA LA LLAVE DE TU CASA, TA?

-Y mientras donde voy a vivir?

-Y vos que defendes tanto al padre Grassi, te voy a mandar con un amigo de el..Fernando Lugo, el semental de Paraguay!! JUAJUAJUA!!!

-No quiero quedar embarazado!!

-Ese es tu problema Marlyn, cerra las gambas..

-MARLEY ME LLAMO, MARLEEEEY!!!!

-Bueno si como quieras, anda preparando tus cosas...Y vos, que haces con anteojos de sol, si estamos adentro de un estudio?

-Are, jaskjkajkskjak tipo naa chipi, tranquilo goor!

-QUE TRANQUILO, ANDA A BUSCAR A 20 FLOGGERS MAS QUE LOS VOY A HACER LABURAR COMO MONOS!! Y APURATE SI NO QUERES TERMINAR COMO EL INFELIZ DE MARLEY!!!

Como me hacen calentar, le voy a pegar un llamadito al Pipa Estevez, asi me saco la bronca con el narigon ese...

miércoles, 22 de abril de 2009



"El que piensa distinto tiene que morir"

La diva Susana Gimenez se encuentra otra vez en la boca de todos por las declaraciones realizadas hace algunas horas. Unas semanas atrás habría dicho que "el que mata tiene que morir" pero nuevamente cambio su discurso y esta vez anuncio: "no tiene que existir perdón para aquel que piense distinto a los demás" "Su condena tiene que ser la pena de muerte"

Susana Gimenez nos sigue sorprendiendo con algo distinto. Desde los programas donde hacia laberintos para perros, hasta sus actuales declaraciones que son realmente fuertes.

Luego de que le preguntasen porque estaba tan enfadada al comentar esto, Susana respondió: "Estoy cansada...recién llego de Miami, y estuve 15 minutos discutiendo con el chofer de la limusina sobre quien tenia que ganar el superclasico" .

También anuncio que "Me parece una falta de respeto, que después de tantos años de esta profesión alguien me diga que Boca tiene mejores jugadores que River..por favor! Francescoli, Amadeo Carrizo, el Beto Alonso...y ellos a quien tienen?"

"Ya me canse, voy a llevar esto a la justicia, el que piense distinto tiene que morir, es la única manera de salvar a esta país... "Una vez que se apruebe esta ley, todos los argentinos me agradeceran. La pobreza y el hambre van a desaparecer". Dijo "Su" mientras arrojaba su tapado de piel hacia el tacho de basura porque se encontraba algo acalorada.

La libertada de expresión es un pecado para Susana; Para ella que vive en su mundo privado en Miami, de vacaciones y alejada de todo peligro alguno.

martes, 21 de abril de 2009


"Solamente lo hice dos veces" señala Fernando Lugo en la foto.

Escandalo en el Paraguay.

Fernando Lugo salio a defenderse despues de las fuertes acusaciones en su contra.

Después de reconocer un hijo propio, fruto de una relación que mantuvo mientras era obispo y mientras avanza otra denuncia similar, el presidente del Paraguay, Fernando Lugo realizo su descargo en cuanto a este tema.

"No me parece bien que me acusen por este hecho...mas bien, yo lo tomaría como una representación "simbólica", ya que en este momento, soy el padre de todos los paraguayos..."

"Los que me acusan de este ilícito, no tienen idea de lo que hablan...por si no sabían, la iglesia esta en contra de los preservativos, asique no es mi culpa que la niña haya quedado embarazada"

El caso conocido ayer puso entre las cuerdas a las ministras mujeres del ex obispo católico, que en el caso anterior lo habían apoyado plenamente por su "valentía" por admitir el hecho.

Estas, habían declarado que "fue muy valiente de su parte admitir su error, además nos confeso que solamente les gustan las menores, por lo que no nos preocupamos en lo absoluto"

Lugo, quien lidera una coalición de centroizquierda, asumió el cargo hace ocho meses con un alto índice de popularidad debido a su compromiso de combatir a la corrupción y la pobreza, que afecta a cerca del 40 por ciento de la población del país.

"Esta mas que claro que por algo deje de ser obispo...sabia que en un futuro podía llegar a pasar esto" se justifico el actual presidente de Paraguay.

VOLVERE Y SERE MILLONES



El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen dice el refrán. Y aca estamos nosotros, para ser millones, escondidos en un nombre distinto, pero con la misma escencia, las mismas ganas de hacerles llegar una sonrisa a ustedes. Si somos sinceros, lo nuestro no fue tan al pie de la letra del refrán.. Si volvimos sin que nos llamen, pero no nos fuimos por decisión propia. El tan misterioso (casi tanto como nosotros) administrador de FOTOLOG nos clausuro la posibilidad de decir lo que pensamos y de hacerles llegar nuestra mirada de la realidad de hoy. Por orgullosos, por sentirnos merecedores de una despedida, por sed de revancha.. quien sabe por que, pero volvimos, refugiandonos en un nuevo sitio, que confiamos no nos va a censurar sin sentido nuestras opiniones.

Sin mas animos de extendernos, proximamente estaremos actualizando para ya empezar con nuestros posteo bienvenida, mas alla de esta humilde introducción.


Y asi como todo lo bueno vuelve en la vida, un dia colchayparapeto VOLVIO.



SALUD, AMIGOS !