sábado, 25 de abril de 2009

Vuelven los Textos de Colchayparapeto.


Ante la gran cantidad de pedidos (?), volvemos a entregarles los textos que anteriormente les brindábamos a través del fotolog. Para que lo puedan entender mejor, ha pasado un tiempo largo, en el cual Cumbio pierde su fama y prestigio, por lo que ya no es tan reconocida como antes. Al mismo tiempo Surge la nueva Empresa "cuidadoconlabombilla!" , y Cumbio comenzaría a trabajar ahí sin saber las cosas que le esperan, con un compañero de trabajo realmente poco eficaz (Marley) y un Presidente/Jefe muy estricto (El Chipi Barijho). Esperemos que lo disfruten.

Cap. 1 : Cuidado Con La Bombilla S.A (CCLB)
.

-CUMBIO!!!

-Que pasa Marley? Que queres ahora?

-Ya ordenaste el cuarto y lavaste el auto?

-Si ya te dije que si..necesitas algo?

-No no deja. Si queres descansa, porque en un rato viene el Chipi a chequear que este todo bien por acá.

-Barijho? ese cara de mono, el otro dia me escupió...

-Y bueno cumbito, te la tenes que bancar, eso te paso por dejar de ser famosa...todo tiene un precio.

-Pero por eso me tenias que obligar a trabajar en este blog?

-Este blog es muy importante para toda la sociedad, quizás mas que vos y tu chotolog..

TOC TOC TOC

-QUE HACES MARTIN!!

-Soy Marley, Chipi...todo en orden, vos?

-Bien recien salgo de ahí de la concesionaria, me traje un autito que ta `petacular.

-Que bueno Chipi, me alegro..cuanto te costo?

-A mi nada, pero a vos las cuotas te van a llegar todos los meses...JUAJUAJUA

-Pero con lo que me pagas no puedo mantener ni a Cumbio...ya son muchos gastos!!

-Bueno si anda a rezarle al padre Grassi..eso si, no la lleves a Cumbio...JUAJUAJUAJUA

-EL pader grassi es inocente...ademas, chipi ya hice las cuentas...en total tenemos 1000$ en gastos, y recibimos solamente 700$ de ganancias..

-EH?!?! PERO QUIEN MIERDA TE HACE LOS NUMEROS A VOS MATIAS? EL INDEC?

-No pero es la realidad señor, no podemos mantener este negocio!

-PERO VOLA DE ACA QUE SOS BOLETA MA VALE QUE ME GARPE` EL AUTO SI QUERE QUE TE DEVUELVA LA LLAVE DE TU CASA, TA?

-Y mientras donde voy a vivir?

-Y vos que defendes tanto al padre Grassi, te voy a mandar con un amigo de el..Fernando Lugo, el semental de Paraguay!! JUAJUAJUA!!!

-No quiero quedar embarazado!!

-Ese es tu problema Marlyn, cerra las gambas..

-MARLEY ME LLAMO, MARLEEEEY!!!!

-Bueno si como quieras, anda preparando tus cosas...Y vos, que haces con anteojos de sol, si estamos adentro de un estudio?

-Are, jaskjkajkskjak tipo naa chipi, tranquilo goor!

-QUE TRANQUILO, ANDA A BUSCAR A 20 FLOGGERS MAS QUE LOS VOY A HACER LABURAR COMO MONOS!! Y APURATE SI NO QUERES TERMINAR COMO EL INFELIZ DE MARLEY!!!

Como me hacen calentar, le voy a pegar un llamadito al Pipa Estevez, asi me saco la bronca con el narigon ese...

2 comentarios:

  1. jaja .. lugo el semental de paraguay..jaja.."marlyn" ..

    chipi muerto de la vida jaja

    chauchas

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaa xDD

    por dios

    Marley es un tarado xD
    y vos sos un groso por lo del blog!

    ResponderEliminar