miércoles, 22 de abril de 2009



"El que piensa distinto tiene que morir"

La diva Susana Gimenez se encuentra otra vez en la boca de todos por las declaraciones realizadas hace algunas horas. Unas semanas atrás habría dicho que "el que mata tiene que morir" pero nuevamente cambio su discurso y esta vez anuncio: "no tiene que existir perdón para aquel que piense distinto a los demás" "Su condena tiene que ser la pena de muerte"

Susana Gimenez nos sigue sorprendiendo con algo distinto. Desde los programas donde hacia laberintos para perros, hasta sus actuales declaraciones que son realmente fuertes.

Luego de que le preguntasen porque estaba tan enfadada al comentar esto, Susana respondió: "Estoy cansada...recién llego de Miami, y estuve 15 minutos discutiendo con el chofer de la limusina sobre quien tenia que ganar el superclasico" .

También anuncio que "Me parece una falta de respeto, que después de tantos años de esta profesión alguien me diga que Boca tiene mejores jugadores que River..por favor! Francescoli, Amadeo Carrizo, el Beto Alonso...y ellos a quien tienen?"

"Ya me canse, voy a llevar esto a la justicia, el que piense distinto tiene que morir, es la única manera de salvar a esta país... "Una vez que se apruebe esta ley, todos los argentinos me agradeceran. La pobreza y el hambre van a desaparecer". Dijo "Su" mientras arrojaba su tapado de piel hacia el tacho de basura porque se encontraba algo acalorada.

La libertada de expresión es un pecado para Susana; Para ella que vive en su mundo privado en Miami, de vacaciones y alejada de todo peligro alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario