martes, 21 de abril de 2009


"Solamente lo hice dos veces" señala Fernando Lugo en la foto.

Escandalo en el Paraguay.

Fernando Lugo salio a defenderse despues de las fuertes acusaciones en su contra.

Después de reconocer un hijo propio, fruto de una relación que mantuvo mientras era obispo y mientras avanza otra denuncia similar, el presidente del Paraguay, Fernando Lugo realizo su descargo en cuanto a este tema.

"No me parece bien que me acusen por este hecho...mas bien, yo lo tomaría como una representación "simbólica", ya que en este momento, soy el padre de todos los paraguayos..."

"Los que me acusan de este ilícito, no tienen idea de lo que hablan...por si no sabían, la iglesia esta en contra de los preservativos, asique no es mi culpa que la niña haya quedado embarazada"

El caso conocido ayer puso entre las cuerdas a las ministras mujeres del ex obispo católico, que en el caso anterior lo habían apoyado plenamente por su "valentía" por admitir el hecho.

Estas, habían declarado que "fue muy valiente de su parte admitir su error, además nos confeso que solamente les gustan las menores, por lo que no nos preocupamos en lo absoluto"

Lugo, quien lidera una coalición de centroizquierda, asumió el cargo hace ocho meses con un alto índice de popularidad debido a su compromiso de combatir a la corrupción y la pobreza, que afecta a cerca del 40 por ciento de la población del país.

"Esta mas que claro que por algo deje de ser obispo...sabia que en un futuro podía llegar a pasar esto" se justifico el actual presidente de Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario