sábado, 12 de septiembre de 2009

Entrevista a un Emo



Aca les dejamos una entrevista realizada a un Emo, que habiamos sacado cuando teniamos el flog. Para los que no la leyeron, esperemos que les guste!

(CCB) - Cronista de cuidado con la bombilla.
(E) - Emo.

Aca la nota:

- (CCB) Buenos dias Emo!! gracias por atendernos!!

- (E) Buenos dias? Viste lo que es el dia? Hay sol, hacen 33 grados, estan todos en la playa, y es verano...que tiene eso de bueno?

- (CCB) Y que tendria que tener de malo?

- (E) Flaco yo me visto de negro todo el dia, sabes la cagada de calor que me estoy pegando?...ademas, mi ideologia me dice que tengo que estar triste todo el tiempo, no importa la situacion...

- (CCB) Todo el tiempo? aunque te pasen cosas buenas?

- (E) Y que cosas buenas me podrian pasar?

- (CCB) Podrias tener novia, te puede ir bien en la escuela, juntarte a pasar el tiempo con tus amigos...

- (E) Tener novia? Para que, para que me deje?...Que me valla bien en la escuela? Para que mi mama me compre ropa flogger para felicitarme?...Amigos? Para que me digan que me visto como la muerte?

- (CCB) Pero flaco, tenes que ver las cosas buenas de las vida...no podes estar siempre triste...

- (E) Estas diciendome que no soy normal? todos me lo dicen, yo no me aguanto mas...

- (CCB) No, solamente te digo que no siempre tenes que estar triste...ademas, que cosas malas te pasaron ultimamente que estas taan deprimido?

- (E) Hoy en la comida, estaba tomando la sopa y habia un pelo...llore toda la tarde, no lo pude soportar. Despues, mientras escuchaba musica se rayo el cd de musica, justo en la parte donde cantaba Marley... me intente cortar las venas con un cepillo de dientes...no funciono.

- (CCB) En eso si te entiendo, debe ser tragico lo ultimo que te paso...algo mas?

- (E) Si...y esto es lo peor...Hoy fui a la escuela, y no habia nadie!! todos se escondieron de mi!! nadie me quiere!!!

- (CCB) Pibe, hoy es sabado...no sera por eso?

- (E) Hay que flogger que soy!! como no me van a querer...quiero llorar.

- (CCB) Aguanta, no llores...No seas puto!!...empezemos con las preguntas...trata de responder lo mas corto y presciso que puedas...ok?

- (E) Bueno pero no me preguntes si tengo pescaditos, porque se me murieron...yo que sabia que no comian abono para caballos!

- (CCB) Vos sos Emo, pero bastante boludo tambien eh...Pelicula preferida?

- (E) "La vida es dificil, mejor no la vivas" ..."El dia mas triste de mi vida", o "Los floggers me molestan" .

- (CCB) Que queres ser cuando seas grande?

- (E) No creo que llegue a grande...

- (CCB) Sos catolico? tenes alguna creencia?

- (E) La unica creencia que tengo, es que si hoy a la noche no me llega un mensaje de texto, voy a llorar mucho.

- (CCB) Haces algun deporte?

- (E) No, pero el mes pasado bati un record guiness... no sali de mi habitacion por 30 dias...tiene algo que ver?

- (CCB) No nada que ver...che esta nota me deprime...Alguna vez tuviste novia?

- (E) Si pero me dejo porque piensa que los emos somos gays, y ahora sale con Cumbio.

- (CCB) Noo, que fuerte che...te hacemos la ultima y terminamos...Cual fue el dia mas triste de tu vida?

- (E) Una vez, yo estaba estaba charlando con una chica, y me dijo : "tenes ese flequillito parecido al de los floggers" y yo le dije: "Es la ultima vez que me decis eso, no juegues conmigo!!!" Y me fui corriendo, y llorando por supuesto...

- (CCB) Esto no va en el test no...pero, nunca pensaste en ir a un psicologo?

- (E) Una vez pedi turno, y me dieron para el 32 de febrero. Cuando llegue a mi casa, mi mama me dijo que no existia ese dia, que me habian mentido..

- (CCB) Que cosa mas rara!! Para cerrar la nota, de donde viene la palabra EMO?

- (E) Viene de EMO-cion... EMO-cionante...EMO-..

- (CCB) ROIDES!! jajaja... muchas gracias amigo emo, un gusto!!

Asi, cerro la nota el cronista de cuidadoconlabombilla, mientras nuestro amigo entrevistado lloraba desconsoladamente, aunque aun no sabemos porque...

Para ustedes, cuidadoconlabombilla.

viernes, 11 de septiembre de 2009

CENSO BOMBILLEANO


La actual pareja de Alejandro Marley dejando su escrito
con la leyenda "YO LEI ESTA MIERDA".

Despues de multiples fotos subidas en el anterior sitio (ver ..sabias que?) y despues de 23 entradas publicadas en este blog,quien les habla (o escribe) y su socio han decidido hacer un repaso, de lo logrado o no, de lo acertado o no que fue crearuna sana guerra contra lo popular. Las dos mitades, el 50% y el otro 50%, decidieron reveer el trabajo echo, y la llegada al publico que se tuvo. Para eso vamos a necesitar una manito ... Repasemos juntos: En Enero del verano pasado, sin querer se lanzaron al estrellato dos escritores, nacia un sitio (un flog) creado para los anti-floggers. Si, estos dos personajes le daban de su propia medicina a los achupinados, poniendole un flog en su contra.La gente lo leia, y mucho, tuvieron mucho exito, las 20 firmas llegaban rapidamente, la mayoria dando su derecha. El declivecomenzó cuando la fuerza de la moda pudo mas y nos cerraron nuestro lugar de descarga. Lejos de rendirse, nacia el blog que estan leyendo en este momento, el 4 de marzo (casualmente la fecha de cumpleaños de un conocido amigo del vino, Ortega). 23. 23 posteos en 5 meses les parecera poco, 0.15 posteos por dias, una cifra muy baja. A decir verdad los pocos comentarios,el escaso exito derrepente nos desanimo un poco, pero no era eso lo que buscabamos, solamente queriamos un lugar para subirnuestros pensamientos, el ir contra la corriente nos impulso a seguir. 23. Exactamente despues de 23 posteos y 9 meses(entre flog y blog) de subir textos sin coherencia (o tal vez con demasiada)llego el momento de mirar hacia los costados y fijarnos donde estamos parados. La encuesta "Yo leo el blog.." nos refleja que el 40% de los votantes (son solo 10) leen el blog por que le gusta, el 20% no lo lee, el 20% lo lee por lastima, y el restante 20% para reirse de nosotros. La encuesta "Que estas haciendo ahora?" refleja que 5 personas estan leyendo el blog, 5 que pierde el tiempo leyendo el blog,y 3 personas estan a punto de cerrar la ventana. Pero estos numeros si bien muestran la realidad, estan lejos de conformarnos. Por eso les pedimos por medio de esta nota,que cada persona que alguna vez este blog le haya sacado una sonrisa/puteada/verguenza ajena, deje su firma en esta entrada,con la leyenda de "YO LEI ESTA MIERDA" y su nombre al lado, o si quieren tienen todo el derecho a dejar el anonimo.
Dos estilos diferentes de escritores, una sola realidad, tomada de distintos angulos, esto es cuidado con la bombilla.
Este pequeño censo no cambia en nada nuestra actividad, sea cual sea el resultado, vamos a seguir haciendolo, por que es lo que nos alegra, nos hace enojar, nos hace resongar un poquito todos los dias, y esto es lo que buscamos, distintas emociones,distintas opiniones.

MUCHAS GRACIAS
CUIDADO-CON-LA-BOMBILLA

jueves, 10 de septiembre de 2009

El Uno x Uno de Argentina - Paraguay.



Romero: Seguramente si Eliana Guercio se hace amiga de Yanina Maradona, el Ex-arquero de Racing jugara bastante seguido, como lo hace el Kun Aguero por ser el yerno del 10.

Zanetti: Se fue muy criticado, ya que se lo ve correr mas en los partidos a beneficios, que en las eliminatorias.

Dominguez: Se le estarían realizando estudios, ya que se cree que tiene el culo mas pesado que Sabrina Sabrok.

Heinze: Según nos comentaron, fue muy felicitado por Diego Maradona terminado el partido con Paraguay, ya que ninguna de sus cagadas terminaron en gol rival. Milagroso. Ah, seria convocado para jugar en los Dogos.

Papa: Tuvo un partido muy parejo: no marco, no jugo, no metió, en fin...parejito.

Veron: Corto jugo y puso mucho huevo, de lo mejorcito de la selección...Paraguaya. El nuestro? lo expulsaron.

Gago: Se lo vio desaparecido por momentos. Podríamos confirmar que de a ratos se iba a garchar con la Guercio al vestuario. Pobre Romero.

Mascherano: Estaría pensando en abandonar la escuela del Mencho Bustos, porque pondra mucho huevo, pero con la pelota cero.

Datolo: Teniendo a Dios en el banco, y a Jesús en la cancha, nos cuesta mucho todo. El unico milagro seria que clasifiquemos directo al mundial.

Messi: La "pulga" habría pedido cambiar nuevamente la localía, pero esta vez, buscaria jugar en el Camp Nou. Además pidio modificar los números de las camisetas a números romanos, ya que la "X" le pesaría menos que el "10".

Aguero: Estaría evaluando dejar nuevamente embarazada a Yanina Maradona, ya que esta seria la unica manera de mantener un puesto por mucho tiempo en la selección. En caso de que esto no se cumpla, no descartaría buscar una alternativa en Dalmita Maradona.

Ingresos:

Palermo: En 15 minutos hizo mas que Aguero en todas las eliminatorias. Para destacar, no erro ningun penal.

Schiavi: Maradona lo metió para jugar de 9. No convirtió, pero por lo menos demostró ser menos burro que Heinze. En realidad, cualquiera es menos burro que Heinze.

Lavezzi: Otro que pensaría en empomarse a Dalma, porque jugando así poco le queda en la selección.

Maradona: El Diego estaría buscando un lateral con salida...con salida al exterior, porque en cualquier momento lo hechan a la mierda.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Historia de un futuro crack...er.

Rawson, pueblo desafortunado para nacer si los hay. Ya habiamos revivido la historia de "El Colito" ese aguerrido defensor que se habia prohibido la fama de lesionar rivales, por no nacer precisamente en un pueblo futbolero. Este es un caso algo similar.

Ahora van a conocer otra historia, una historia que representa solo a grandes jugadores, diferentes, distintos. Particularmente, tengo varios idolos futbolisticos en los cuales veo reflejada la escensia del futbol, simple y pura. Uno de ellos, y quizas idolo de cualquier argentino, es Diego Maradona. Otro, mi idolo particular, Jose Luis Sanchez.

Y no es poco, si comparo a estos astros del futbol, con alguien con un futuro enorme: Ariel "Jesus" Campos.

La historia futbolistica de Ariel comienza desde muy pequeño. Forjado en las inferiores de Germinal, disputo a pedido de sus DTs de turno, varios sectores del campo. De "6" de "5", de "8" o de "10". Donde le pidieran, el jugaba. Claro esta que no cualquiera tiene esa habilidad a la escasa edad de 10/12 años, pero como dije arriba, es de esos jugadores distintos.

A pesar de demostrar su magia cuando le tocaba jugar en la mitad de la cancha, distribuyendo el juego y tirando caños para deleitar a la tribuna, a Ariel, lo designarian en un puesto en el cual no se sentia de lo mas comodo. Jugaria de defensor central.

"Para este puesto estan los rusticos viejo, llamenlo al colito, o a Eber Ludueña, pero aca no puedo demostrar mi magia"

Y si, era cierto. pero tampoco estaba equivocado su tecnico al asignarle esa posicion. A pesar de las pocas ansias que le generaba a Ariel defender su valla, y no atacar la rival, aprendio lo que nunca le tiene que faltar a un jugador de futbol. En ese lugar, desarrollo algo que la tribuna exige todo el tiempo, y que se necesita para triunfar. HUEVOS.

Pero no todo fue malestar. Finalmente a Ariel le llegaria la chance de jugar en su posicion favorita. "Campos, sos el enganche" le decia su DT mientras sus ojos se llenaban de lagrimas. Esa camiseta la defendio con alma y vida (gracias papa del pela) ganando titulos, y logrando ser pretendido por varios equipos de la zona. Sin dudas, la historia de una fenomeno con la bocha al piso, estaba comenzando.

Lamentablemente no todas las historias son felices de principio a fin. Ariel tuvo que afrontar graves problemas que lo sacarian del club que lo vio nacer, y desplegar su juego. La noche empezo a ser importante, la cerveza su amiga, y Marlyn su segunda casa. Su carrera se desviaba con el tiempo, y sus amigos no lo ayudaban. Hasta llego a ser relacionado con apodos como "cometrabas de 15 mangos" o "Zulma Lobato". Muchos decian que le gustaba mas la noche que a Juan Cugura, cosa que Ariel desmintio por completo, aunque sin negar en ningun momento los apodos antes mencionados. Pero hubo una gota que derramo el vaso; fue esa tarde, cuando Ariel decidio robarle el sapito para regar a la familia Fondacaro, hecho que fue descubierto por un integrante de esta. Estaba pasando algo malo, y eso tenia que cambiar.

Alguien tenia que hacer algo, urgente. Nadie queria desperdiciar su calidad, y era claro que con el correr del tiempo, Ariel dejaria de ser conocido por su habilidad con la pelota, y lo seria por su habilidad con la cual dominaba la pista de Marlyn. Por eso, un importante allegado a el le ofrecio volver a los ruedos, en un equipo de barrio llamado "Union". Ariel tenia una dificil desicion,: La fiesta o el futbol. Hasta que su amigo el Colito, ya conocido por algunos delanteros fracturados, le dijo una frase/metarofa que hoy en dia emocionaria a cualquier ser humano con un poco de corazon: "Ariel, vos baila en la cancha, para hacerlo en Marlyn esta el Yiyo"

Y COMO NO HACERLO!! Cualquiera se sentiria en el cielo despues de escuchar esas palabras. Entonces volveria al ruedo. A Union llegaria un jugador reconocido y de renombre, que prometia juego y goles. El problema, era la dificil situacion en la cual se encontraba este equipo, peleando los ultimos puestos, y con tecnico muy conservador que no aceptaba otra tactica que no sea el 4-4-2 aguerrido, con un fuerte doble 5, en donde no tendria lugar ningun tipo de jugador creativo.

Pero estas historias tienen algo especial. Porque en la fecha final, despues de una temporada muy mala de su equipo (en donde Ariel no habia ingresado ni siquiera unos minutos) Union se jugaba el "honor" para no caer en el ultimo puesto, versus su eterno clasico barrial, que llegaba con posibilidades de ser campeon.

Era el segundo tiempo, y Ariel esperaba sentadito en el banco, repartiendo Free Pass para sus compañeros, mientras su equipo caia estrepitosamente 0-2 con probabilidades de que terminara en una goleada en contra. Entonces el Dt, por fin acepto romper con ese esquema que no le habia dado ningun tipo de resultado, llamo al crack: "Dale pibe, preparate que entras".

Que emocion sentia Ariel por dentro. Esa alegria que solo sentia cuando gritaba un gol, o cuando se enteraba de un 2x1 de Fernet. El veia el futbol de una manera especial, y el solo hecho de pisar el campo de juego, lo hacia disfrutar.

Se subio las medias, se calso la "10" y entro. Quien diria, que apenas ingresado al campo de juego, hay penal y la posibilidad de descontar para su equipo. Y que casualidades de la vida, que el pateador del equipo se habia retirado del campo en ese momento por un tiron en el muslo izquierdo. "Pegale vos Arieeeeel" le gritaban desde el banco, y desde atras del arco. Como decirles que no? Puso la pelota en la tierra, hizo 4 pasos para atras, y acaricio la pelota acomodandola en el palo derecho del arquero, que se habia jugado para el otro lado. Gol, y la ilusion que volvia a nacer.

El partido seguia transcurriendo con una tension muy fuerte. La pelota duraba poco en los pies de cada juagdor, ya que la presion 2-1 era lo que mas prevalecia, y se hacia dificil armar juego. Pero nuestro amigo hizo algo que probablemente, nadie hubiese hecho en ese momento. Una picardia que distingue a los que crecieron jugando en el potrero.

Era el tiempo cumplido, al partido solo le quedaba una jugada rapida a favor de Union, cuando un compañero suyo, presionado por dos hombres, logra darse vuelta y tirar un pelotaso largo, para el numero "10" que esperaba abierto sobre la banda derecha. Este, corrio desesperado una pelota que parecia que no iba a frenar jamas, y arrojandose al suelo con todas sus ganas, logro dominarla contra la linea, demostrando una gran presicion. 3 defensores corrian desaforados y decididos a cortar la jugada como sea, ya que un empate les arruinaria las posibilidades de ser campeones. Pero en ese momento paso algo que nadie se esperaba; ni los defensores, ni el tecnico, ni el arquero rival que esperaba la resolucion de la jugada, y menos...su compañeros.

Ariel se frena como sorprendido, levanta los brazos, y mirando al juez de linea grita con toda desesperacion: "NOOO, SI ESTOY HABILITADO". Se quedo asi unos dos o tres segundos... en ese momento los defensores que corrian a buscarlo, gritaron y saltaron festejando que la jugada habia terminado, y solo tenian que sacar el "off-side" cometido por Union para ser campeones.
Ariel aprovecho ese momento de distraccion, y corrio con la pelota para adelante, encarando hacia el arco rival, sin defensores que lo molesten y con un arquero preparado para ser el heroe de la tarde. Pero no, el destino quizo que el heroe fuera otro. Sin dudarlo ni un segundo, Ariel empalmo la pelota desde abajo, dandole una larga y exquisita parabola, que superaria al arquero, y lo dejaria en ridiculo ante todos los expectadores.

Nadie entendia nada. Todos los jugadores del equipo rival corrieron deseperados a buscar al juez de linea, quien "supuestamente" habia pitado el offside. Pero la realidad era que la avivada de Ariel habia confundido a todos, y nunca existio esa supuesta posicion adelantada.

"Golaaaaaaaaazo Campos" se escuchaba mientras Ariel se levantaba la remera para mostrar su musculosa con la inscripcion "Gracias Marlyn". Crease o no, esta es la historia de un genio.

Luego de eso, el panorama para Unión cambio. Logro titulos y formo un equipo temible, en el cual fue invitado para algunas ocasiones El Colito. De la mano de Ariel Campos, se logro el record de 35 partidos sin perder. Historico.

Actualmente, Ariel Campos no esta disfrutando del deporte por el cual fue reconocido tantas veces. Solamente participa en los partidos de Educacion fisica, y algun que otro torneo en los veranos de playa. Lugar donde tambien consiguio varias victorias.

Si bien, el futbol hoy no es su principal pasatiempo, sabemos que la actividad fisica le sigue interesando, y participa (de manera fraudulenta) de otros torneos intecolegiales, en deportes como el Volley, el Handball, y el Pato.

La buena noticia es que ya no frecuenta tanto como antes Marlyn. La mala, es que ahora lo hace en Ku, Arenas, Cristal Azul, y otros.

Esta fue su historia. La historia de una genio de la gambeta, de la noche y de la fiesta, que nos regalo y regala sus goles, pisadas y picardias. Gracias Ariel!





Biografia: Por cuidadoconlabombilla
Archivos: Wanda Nara en Tanga
Edicion: Matias Villavicencio

¿QUÉ MENSAJE LE DARIAS A LA JUVENTUD?




Pinta la vida de colores.

Señoras y señores.. usen protector solar.Si pudiera ofrecerles solo un consejo para el futuro seria este:usen protector solar.Los cientificos han comprobado el beneficio a largo plazo del protector solar... mientras que los consejos que yo les voy a dar no tienen ninguna base confiable, y se basan unicamenteen mi propia experiencia. He aqui mis consejos:Disfruta de la fuera y belleza de tu juventud. No me hagas caso. Nunca entenderas la fuerza y belleza detu juventud hasta que se te haya marchitado. Pero creeme, dentro de 20 años cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderas, de una forma que no puedes comprender ahora cuantas posibilidades tenias ante ti y loguapo que eras en realidad. No estas tan gordo como te imaginas. No te preocupes por el futuro. O preocupate,sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuacion de álgebra masticando chicle.Lo que si es cierto es que los problemas que realmente tienen importancia en la vida, son aquellos que nuncapasaron por su mente de esos que te sorprenden a las cuatro de la tarde de un martes cualquiera. Todos losdias haz algo a lo que le temas. Canta. No juegues con los sentimientos de los demas. No toleres que la gente juegue con los tuyos. Relájate. No pierdas el tiempo sintiendo celos. A veces se gana y a veces se pierde. Lacompetencia es larga y al final solo compites contra ti mismo. Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos (pero si consigues hacerlo, dime como). Guarda tus cartas de amor. Bota los viejos extractos bancarios.Estirate. No te sientas culpable si no sabes muy bien que quieres de la vida. Las personas mas interesantes quehe conocido no sabian que hacer con su vida cuando tenian 22 años. Es mas, algunas de las personas mas interesantesque conozco tampoco lo sabian a los 40. Toma mucho calcio. Cuida tus rodillas, sentiras la falta que te hacen cuando te fallen. Quizás te cases, quizás no. Quizás tengas hijos, quizás no. Quizás te divorcies a los cuarenta. Quizás bailes el vals en tu 75° aniversario de boda. Hagas lo que hagas no te enorgullezcas ni te critiques demasiado. Siempre optaras por una cosa u otra, como todos los demás. Disfruta tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas. No le tengas miedo, ni te preocupes de lo que piensen los demás porque es el mejor instrumento que tendrás jamás. Baila. Aunque tengas que hacerlo en la sala de tu casa. Lee las instrucciones aunque no las sigas. No leas revistas de belleza, para lo unico que sirven es para hacerte sentir feo.


Hermano y hermana, juntos lo lograremos. Algun dia un espiritu vendrá y te llevará hasta el final. Yo se que te han hecho daño pero yo estare ahi esperándote y estare ahi solo para ayudarte cada vez que pueda hacerlo.


Aprende a entender a tus padres. Será tarde cuando ellos ya no esten. Llévate bien con tus hermanos. Son el mejor vinculo con tu pasado y probablemente seran ellos los que te acompañaran en el futuro. Entiende que los amigos vienen y se van, pero hay un puñado de ellos que debes conservar con mucho cariño. Esfuerzate en no desvincularte de algunos lugares y costumbres, porque cuanto mas pase el tiempo mas necesitaras a las personas que conociste cuando eras joven. Vive en una ciudad alguna vez, pero mudate antes de que te endurezcas. Vive en el campo alguna vez, pero mudate antes de que te ablandes. Viaja. Acepta algunas verdades ineludibles: Los precios siempre subiran, los politicos siempre mentiran, y tu tambien te envejeceras y cuando seas viejo añoraras los tiempos cuando eras jóven, los precios eran razonables, los politicos eran honestos y los niños respetaban a los mayores. Respeta a los mayores. No esperes que nadie te mantenga, pues tal vez recibas una herencia, tal vez te cases con alguien rico, pero nunca sabras cuanto durará. No te hagas demasiadas cosas en el pelo, por que cuando tengas 40 años parecerá el de alguien de 85. Sé cauto con los consejos que recibes y ten paciencia con quienes te lo dan. Los consejos son una forma de nostalgia. Dar consejos es una forma de sacar el pasado de la caneca de la basura, limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo, dandole mas valor del que tiene. Pero hazme caso, en lo del protector solar.

Hermano y hermana, juntos lo lograremos. Algun dia un espiritu vendrá y te llevará hasta el final. Yo se que te han hecho daño pero yo estare ahi esperándote y estare ahi solo para ayudarte cada vez que pueda hacerlo.


Todos somos libres...... todos somos libres.


Este poema fue escrito por Mary Schimch el 1 de Junio de 1997. Es un ensayo en el cual plantea lo que ella diría si le piden dar un mensaje a la juventud.

En 1998 el director de cine australiano Baz Luhrmann creó una versión musical del ensayo, convirtiéndose en un éxito de la época. Mas adelante la agencia de publicidad brasilera DM9DDB convirtió la canción en un videoclip muy emotivo, y es el que actualmente pueden ver si siguen este link
http://www.youtube.com/watch?v=p-4jq_4pGNc



ES UN MENSAJE DE NUESTRA AMIGUITA MARY EN SOCIEDAD CON CUIDADO CON LA BOMBILLA.


TE INVITAMOS A LA REFLEXIÓN.