jueves, 29 de abril de 2010

La verdadera historia de Caperucita Roja.

Ustedes pensaron que la historia de Caperucita Roja, era la que le contaban en el jardin? No, hoy CCLB les mostrara cual es la verdad de la milanesa, de pollo.

Caperucita y su historia.

Caperucita, era una muchachita fiestera y divertida. Le gustaba mucho salir a bailar, la noche y el alcohol. Su problema, era la mala influencia de su madre, que le enseñaba esas cosas indebidas.

Un dia, su mama le dijo a su hijita, que le llevara unos envases de birra a su abuelita, porque tenia una joda con los viejos del Asilo.

Entonces, se puso su camperita azul preferida y salio. Pero antes de abrir la puerta, su mama le dijo: “Que haces pendejita, que te pones una camperita azul? Asi los machos no te van a mirar, a quien te pensas levantar vestida asi? Mira que yo no te voy a mantener toda tu vida, a los 15 ya sos libre…”

Luego de esto, la pequeña tomo la pollera cortita que le dejo su mama sobre la mesa, y un saquito rojo muy provocador. “Con eso te van a mirar todos hijita”.

Caperucita se acomodo una goma, y salio a caminar.Unos metros despues, en el medio del bosque, se encontro con un Ciervo muy exitado, que le grito: “Ah, pero que bonita que estas caperucita”, a lo que, enfadada, respondió “Chupame un huevo vos, cornudo”.

Nuestra amiguita transcurría el tradicional camino hacia la casa de su abuela punk, cantando: “Las manos arriba, las manos arriba, nos vamos todas las pibas para la casa de la abuelita”. Pero inesperdamente, aprecio un Leon desde atrás de un arbol, y le respondio con otra cancion: “Yoooo, quiero ser, tu Leon por siempre”

Caperucita siguió: “Chau Leon, que te vaya bien, y no llores que de nada servira”

Pero el Leon, no se quedo atrás: “Te escapas de mi bosque, asi como si naadaaaaa, y tu te metes en mi bosque, asi como si naadaaa”

Luego de todas esas caciones de amor por parte del excentrico animal, Caperucita pudo llegar a la casa de su abuela. Pero una vez adentro, noto algo verdaderamente raro.

- “Abuela, hija de puta afeitate tenes mas bigotes que La Volpe”

- No querida, estos bigotes son para besar mejor.

- Ah bueno…y porque tenes tanto olor a chivo?

- No caperucita, no es olor a chivo. Es mi nuevo perfume frances.

- Esta bien, aca te traje los envases. Alta partuza aca hoy no abuelita?

- Si, vienen todos los viejos del Asilo. Va a estar muy bueno, hay extasis, alcohol, viagra. La vamos a pasar genial.


Caperucita asintio con la cabeza, y se despidio de su abuelita. En el momento en que estaba saliendo de la casa, la “abuelita” se transformo en un malvado y furioso lobo feroz.

“Te voy a comer, Caperucita!!!…Encima, estas muy sexy”. La pequeña niña salio corriendo hacia el bosque desesperada y se cruzo al Leon en el camino. Rapidamente le pidio ayuda: “Ayuda Leon, me quieren comer!!” grito.

El Leon, salio al ataque rapidamente. Caperucita se escondio atrás de un arbol, y dejo de escuchar los pasos del Lobo. Luego de un minuto de slilencio, salio a mirar que habia pasado, porque ya no se escuchaban ruidos de peleas. Se levanto de su escondite, y se encontro con que los dos animales feroces estaban besandose apasionadamente. “Mejor me vuelvo a buscar a mi abuelita” dijo Caperucita.

Una vez que llego a la casa de su abuela, se encontró a ésta muy divertida bailando el tema “La pollera amarilla”. Todos los ancianos estaban descontrolados agitando sus caderas y disfrutando de la fiesta, que tenia como invitados especiales a Sherck, Nemo, Ratatouille, y los tres Chanchitos.

Caperucita se enamoro de Sherck, que luego la abandono para irse con Fiona. Pero eso no es lo que importa, porque finalmente, fue feliz con uno de los tres Chanchitos.

Esa, fue la verdadera historia, de Caperucita Roja.

Saludos! CCLB.

11 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAAJAJA

    Aca viene una boluda a comnetar una boludez!!!

    Me encanto la historia de Caperucita, la historia Verdadera...cuantos años nos mintieron!!!

    Y no paso al siguiente blog!!! este me gusto, me enlisto en los seguidores!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajaj qe cago de risa!! Caperucita Era La Re partuza!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. AJJAJAJAJJAJAJAAJ es mortal !

    ResponderEliminar
  4. lo qe a mi me contaron era qe a caperucita ese lobo cndo ella iba volviendo a su casa se la violo y se lo metio tan fuerte y tan adentro qe ella murio del dolor pq a pesar de ser puta nunca se lo habian metido asi....

    ResponderEliminar
  5. a pero q pinche imaginacion tienes loko
    t pasas d veras
    pero aun asi m gusto un poko pero t falta mas coherencia

    ResponderEliminar
  6. hey es cierto que ha uno se le salen palabra oeses pero como a ti no?? cuida tu vocabulario es cierto la historia es bonita un poco vulgar pero no para hablar asi dile a quien te lo conto esta equivokado xq la verdadera historia no es asi y ni el lobo violo a caperucita y ni caperucita grito.
    mi comentario esque la historia esta bonita y el que la escribio lo felicito me imagino que tubo exito que Dios lo Bendiga siga o sigan asi para que sigan triunfando cuide o cuiden lo que tienen o tienen y sepalo valorar felicidades

    ResponderEliminar
  7. que pendejo vete a la verga pinche mamon chupame el pito

    ResponderEliminar
  8. andate ala mierda pedaso de pelotudo ya te podes meter el chiste en el orto pedaso de gey

    ResponderEliminar
  9. Y yo que pense q caperucita y el lobo tuvieron sexo..y que despues de tener sexo caperucita apuñalo en las bolas al lobo....y el lobo murip ..jejejejejeje

    ResponderEliminar
  10. que boludez tan grande
    quien fue la boluda que habra escribido est

    ResponderEliminar
  11. esta no es la verdadera historia he es mentira a lo rato les cuento la verdadera :)

    ResponderEliminar