jueves, 29 de abril de 2010

Carta de Papa Noel a los niños

A ver pendejos hinchapelotas, que ya me tiene los huevos por el piso con eso de los regalos y no se que otras boludeces de la navidad. Si yo me rasco las pelotas todo el año, porque carajo me vienen a romper las bolas ahora?? No pueden entender que no puedo darles esos regalos de mierda que ustedes me piden?? Que se piensan que estamos en la epoca del uno a uno, que mi me regalan los jugotes? Ah no, seguro que piensan que tengo 1500 duendes en el galpon de mi casa y ahí me fabrican todos y yo después salgo a repartir…pero por favor, no sean tan pajeros por favor. Miren que ya estoy bastante viejo para estas pelotudeces eh.


Yo les explico. No tengo RENOS, porque me los morfe, y ademas la tecnología avanzo y me tuve que comprar un trineo nuevo. Pero es a nafta…IMAGINENSE QUE TENGO QUE RECORRER 982934892 MILLONES DE KILOMETROS PARA REPARTIRES SUS PUTOS REGALOS, Y ENCIMA TENGO QUE APRAR A CARGAR NAFTA CADA DOS POR TRES, Y ME TENGO QUE CARGAR YO SOLO!!!! PORQUE, CLARO, NADIE TRABAJA EN NAVIDAD, QUE ESTAN TODOS AL PEDO, CHUPANDO Y MORFANDO Y YO COMO UN GORDO BOLUDO REPARTIENDO BOLUDECES.


Otra cosa, dejen de pedir play-station, Wii, Pc, y todas esos aparatos de nenes bobos que utilizan ahora, porque esta vez la mano viene brava. No tengo un peso partido al medio, y tampoco tengo ganas de conseguirlo para satisfacerlos a todos ustedes manga de carolos, y la re puta madre que los pario a los reyes magos. Mi señora me dice que estoy flaco, y se pone contenta. Y SI FORRA, ESTOY FLACO PORQUE VOS O SABES COCINAR UNA MIERDA Y ME CAGO DE HAMBRE TODO EL DIA. Todo porque cerro el delivery de panchos que estaba a la vuelta de casa, NOOOOO LA PUTA MADER QUE LO PARIO A BALTASAAAAAAAR!!


Por favor, si estan leyendo esta cartita, NO HINCHEN LOS HUEVOS CON QUE ME VOY A VESTIR DE ROJO Y CON EL GORRITO Y ESAS BOLUDECES. Viejo, yo soy hincha de Atlanta y me tengo que vestir con esos colores , que falta de respeto la puta re madre. Ademas, pendejos de mi chota, en algunas partes del mundo es verano y yo me re contre re cago de calor!!! Encima los pendejos quieren que me tire por la chimenea a darles los regalos, pero que me chupen un huevo de pascua.


Ah, tampoco sean tan pelotudos de creerse que yo me rio “JOJOJO”. QUIEN MIERDA PUEDE SER TAN HIJO DE PUTAS PARA REIRSE CON TAL DEFORMIDAD??? VAMOS MUCHACHOS, SEAMOS SINCEROS, EL QUE SE RIE ASI EN UN TREMENDO FORRO, NO SE QUIEN DIJO QUE YO ME REIA ASI, PERO SE VA A COMER TERRIBLE JUICIO.


Bueno putitos, nenes homosexuales que todavía creen en mi, le voy a decir algo: Dejense de hinchar los huevos con los reyes magos, esos tres son re gays, y ya se propusieron matrimonio entre si. Si no quieren salir mariconcitos como ellos, sean como el gran Papa Noel, que tiene los huevos del tamaño de una pelota de Básquet. ESCUCHARON MANGA DE FORROS??


Me canse de todos los chicos de hoy, floggers, emos, maricas...me voy a la mierda. Si a vos pibe, a vos que te calienta Zulma Lobato y tenes de idolo a Ricky Fort, te voy a decir algo…NO SEAS TAN PELOTUDO Y HACE ALGO PRODUCTIVO DE TU VIDA, POR FAVOR!! Sino, el regalo me parece que se los voy a hacer a tus viejos, y no a vos…y en vez de llevarles un autito de carreras les voy a llevar una caja de forros asi por lo menos tienen mas cuidado antes de hacer un intento de chico como vos.

Ahora si, me despido. A vos, que leíste esta carta, dejame algo para morfar porque si no ni en pedo te dejo tu regalo.


Feliz Navidad, les desea el Gordo de Navidad. (gorda esta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario