viernes, 20 de noviembre de 2009

Encuentro familiar

No somos las madres de plaza de Mayo. Tampoco realizamos campañas para reencontrar familias. Pero este es un caso especial, que descubrimos en una de nuestras seguidoras y el cual nos vemos en la obligación de sacar a la luz.

En el capitulo de hoy descubrimos la sobrina, hasta ahora en anonimato, de Enrique. ¿El ciruja que merodea por las calles de Rawson? No, hablamos del célebre hincha de river y además comentarista Enrique Macaya Márquez.

Esta misma persona a la cual nos referimos, es seguidora y “fan” desde el Facebook de nuestro blog. Y desde allí, pudo encontrar a su tío: “Gracias al blog, pude encontrar a Enrique, al que solo veía por tele, y lloraba porque cada vez le entendía menos lo que decía” Nos contaba emocionada, esta pequeña.

Antonella, Antonella es mi nombre…nos decía. “¿Y a nosotros que carajo nos calienta?” Respondimos en un principio, seguros de que la muchachita solo buscaba hincharnos los huevos.

“Me llamo Antonella Mariana Magdalena Ramírez Gómez”. Nosotros quedamos impactados. Ella, sin lugar a dudas, estaba relacionada con el reconocidísimo periodista deportivo, Enrique Macaya Márquez, por su similitud en la extensión de apellidos.

Luego, decidimos hacerle una nota:

CCLB – Decinos Antonella, que tan al pedo estas para unirte a Cuidado con la bombilla en el facebook?

Anto – Y, estoy bastante al pedo. Y es esto, o ponerme a estudiar computacion. Así que prefiero leer el blog, que igualmente me parece una tremenda garcha.

CCLB – Si decime Antonella, porque te uniste a Cuidado con la bombilla en el face?

Anto – Te acabo de responder eso inútil

CCLB – Ah si, pero ni te escuche, estaba pensando en la calentona de mi novia. Pero bueno, sigamos… ¿Estas contenta de haber encontrado a tu Tío?

Anto – Si, realmente. Ahora que se que Enrique es mi tío, también me encantaría saber si soy pariente de Iván Moreno y Fabiannesi.

CCLB – O aunque sea de Fabbiani…

Anto – Si, pero ese es un gordo trolo. METE UN GOL FABBIANI, METE UN GOL!!!

CCLB – Y decinos Anto, a vos porque te gustaria ser pariente de un viejito gaga?

Anto – Nose, ya les dije estoy mas al pedo que Cristina Kirchner, el msn me aburrio, el fotolog siempre es lo mismo, en el face siempre me firman los mismos boludos. En fin, queria ponerle accion a mi vida..

CCLB – Y lo lograste…

Anto – No lo logre un choto, lo maximo que voy a poder hacer con un viejito de 70 años es comer un poquito de pure de papas, o que me hable de futbol. Y yo prefiero mirar Shreck 1, a saber como salio River.

CCLB – Pero bueno, en cualquiera de las dos, esta el “Ogro” Fabbiani. Jeje..

Anto – Que chiste mas pelotudo

CCLB – Nunca pensate que tu pasion millonaria la podes haber heredado de Enrique?

Anto – Eso seria una terrible boludes. Si a este viejo ni lo conosco, aunque estoy muy emocionada por haberlo encontrado. Porque tantas preguntas boludas?

CCLB – No se pendeja, habla porque tenemos que extender la nota.

Anto – Bueno pero…

CCLB – Na mejor callate.

Asi nos explicaba su fama Antonella. Esssssssssta, se encuentra muy feliz de haber encontrado un nuevo laso familiar. Y todo esto, gracias a cuidado con la bombilla.

Lo lamentable de esto, es que ni siquiera ganamos un lector con esta obra de bien. Porque seguramente Antonella les dirá a sus amigos que gracias a nuestro blog pudo hallar a su tío, lo que generara en los demás menos expectativas que la selección de Maradona, con Zulma Lobato desnuda como ayudante de campo.

¿Qué sentirá Moria Casan al ver que un blog, cumple mucho mejor su rol de unir gente con gente? Le pasamos la posta a Guillermo Marino, que luego de sufrir un deshielo en su zona pectoral, se sumo a CCLB y hoy trabaja como nuestro enviado especial en la ciudad porteña. Guille con Moria en vivo, adelante:

CCLB: ¿Que piensa Moria del inesperado encuentro entre la muchacha apodada “Blondie” y si tío Macaya?

Moria: Una verdadera garcha, esta piba solo busca fama, encima se aprovecha del otro viejo pelotudo que le hacen una nota para desmentir y no se le entiende un choto. Esto es un fraude.

CCLB: Mira que tienen muchas similitudes, dicen que desde la cuna, fue Macaya el que le impregno el amor por la banda millonaria a Antonella.

Moria: Si no se mira, este blog de mierda, que se creen las abuelas de plaza de mayo queriendo enlazar una pendeja con un dinosaurio, Déjense de hinchar las pelotas.

CCLB: Me parece que estas media celosa, tu programa era una garcha

Moria: aunque sea ahí se cagaban a palos, acá falta mas acción, tiene que aparecer el chipy mierda. No te olvides que de mi programa salieron lindos rounds. Mas vergüenza que la que pase ahí no podía pasar, fue ahí cuando decidí candidatearme a diputada, total ya estaba jugada.

CCLB: bueno Moria gracias por tu testimonio.

Moria: De nada de nada, ya se que estoy buena pero tampoco para que me griten yegua

CCLB: mmm... me parece que lo dicen por otra cosa.

Como se podrán imaginar, acostumbrada a los escándalos, Moria desato un tole tole total en ese mismo instante, que derivo con 6 muchachos del staff en el hospital por escasez de sustancia lactal. Moria tiene envidia, envidia de una historia que cautivo a miles de lectores (siendo sinceros solo un par), una historia que quedara guardada en la memoria de los historiadores y curiosos, de los periodistas y lectores, de la popular y la platea, del peronismo K y el de Marito, de la Argentina.. y del mundo.

Hoy en día, Antonella no se siente satisfecha con haber encontrado a su tío, y alentada por cuidado con la bombilla, sigue buscando parientes (¿estará muy al pedo o muy sola?). Los detectives privados del chipy están ayudando a Antonella en su intensa búsqueda, se cree que podría tener algún parentesco con el rugbier Carlos Ignacio Fernández Lobbe, o lo que puede ser peor, con Carlos Salvador Darío Santos Rodríguez.

"Cada vez estoy menos al pedo, gracias cuidado con la bombilla"
Nos decia Antonella.


Aqui, una foto de Antonella abrazando a su nuevo Tio. (¡Gracias E.P!)

Para ustedes, cuidadoconlabombilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario