lunes, 16 de noviembre de 2009

PORONGUEITOR

Dialogo entre un vendedor de PORONGUITOR (producto de cuidadoconlabombilla) y un comprador medio trolaso.

Vendedor CCLB: Buenas tardes, somos de la compañia cuidadoconlabombilla y estamos interesados en venderle el producto PORONGUEITOR, elemento indispensable si usted necesita dormir comodo por las noches. Desea adquirir este producto, a un costo realmente economico?

Comprador: oooooooooooh pero claaaaaro , ya me resulta incomodo el diario del domingo en el orto todas las noches, me mancha todo

Vendedor CCLB: Por supuesto, nosotros estamos para solucionarle ese problema. El precio del producto es de 5.000 pesos, y puede realizarlo en unas comodas tres cuotas.

Comprador: Uhh me salvaste las papas , digo la cola .. pero 5 lucas es muy carooo para mi , si queres te doy 1 alberto , 1 enrique y un franco ..son 3 de los 12 q me rompen el culo dia por medio .. te interesan? si no baja la oferta . .

Vendedor CCLB: La oferta esta baja, porque la puse en la mesita de luz de mi casa que tiene las patas mas cortas que Buonanotte. Si la bajo mas la tengo que dejar en el piso. Pero bueno, que le parece unos 3000 pesos y un CD de Pablito Lezcano?

Comprador: ajaja me hiciste reir, tendrias q ser comico en vez de vender pijas de goma ! .. bueno cerramos ahi, pero el cd de pablito se los preste a lo pibe q hacian un asado a la noche.. tengo el de la base !! te copa? si no una porno q tiene por ahi mi abuela ..

Vendedor CCLB: A mi la unica base que me cabe es la pasta. Asique no me rompas los huevos con estas boludeces, y el lunes traeme el CD de Pablito Lezcano, porque sino en vez de un consolador, te voy a vende una chota de caballo.

Comprador: bueno viejii te dejo el cd en el buzon , seguro q paso de gira con los pibes por ahi ok? no soltes el perro por las dudas mira si me muerde el culo , yo con que trabajoo?? nos vemos mañana paso tempranito eh ! abrazoo y cuidalo como a tu hijo , q no lo agarre tu señora !

Vendedor CCLB: Bueno chau villero entregacolas, suerte con tu cumbiancha de cuarta



Ilustracion grafica del dialogo.


Cuidadoconlabombilla -

1 comentario:

  1. Antonella Mariana Magdalena Ramirez Gomez :O19 de noviembre de 2009, 20:24

    al final tenian razon, los bancaba :)
    besoooooooooooooooooooooo
    jajaja
    sigan asi !
    muy bueno :)

    ResponderEliminar