viernes, 9 de octubre de 2009

Maradona: "Tengo la tranquilidad de que vamos a estar en el Mundial...2014"


A un día del partido decisivo para conseguir la clasificación al Mundial de Sudáfrica, Diego Maradona lució más calmo y optimista. "Llegar a una instancia así no me lo esperaba. Pero tampoco me imaginaba llegar a ser DT de la seleccion y aca estoy, asique"

"Tengo la tranquilidad de que vamos a clasificar, eso seguro. Lo que no se, es si vamos a clasificar para sudafrica 2010, o para el 2014" dijo el entrenador en Ezeiza.

Luego de esto, Maradona siguio "Si digo que clasificamos tranquilos, me acusan de vender humo. Asique aclaro desde ahora, que si no estamos adentro de Sudafrica, para el 2014 Grondona me raja a la mierda y seguro clasificamos, pero con otro tecnico"

Hace dos días, el actual DT, puso en duda su continuidad tras el término de las eliminatorias. Hoy, más calmo, lo desestimó:

"El día que me tenga que ir, se los diré. Para mi, es más fácil quedarme en casa a fumarme un habano, sin embargo, lo puedo hacer aca tambien, por lo tanto pienso quedarme".

Julio Grondona, estuvo reunido anoche con Maradona. "Hablamos de fútbol, de vinos y de putas", minimizó el encuentro el presidente del futbol argentino.

El horario de la práctica : "Nos entrenamos a la tarde porque los jugadores vienen cansados de los boliches. Y eso que me abstraje de convocar a Fabbiani y a Ortega".

El rival : "A los que dicen que Peru tiene coincidencias con nosotros porque no quieren jugar por la gloria, estan equivocados. Fijense que ellos ya estan afuera, y nosotros casi, por lo que estamos en un nivel mucho mas alto que ellos "

Cuidadoconlabombilla -