jueves, 29 de abril de 2010

Cristin Kirchener: “La unica manera de frenar la inseguridad, es que la gente aprenda a defenderse de los ladrones"

Esta mañana nuestro equipo de cuidadoconlabombilla, decidió hacerle una visita a la actual presidenta de la nación, Cristina Kirchner, en la cual la mandataria realizo declaraciones muy fuertes y reveladoras.

Ante el grave momento que vive el país en lo que respecta a la inseguridad, la señora presidenta sostuvo que la solución es “no salir a la calle, porque ahí están los delincuentes. Lo mejor es quedarse en casa hasta que esto se pase, o hasta que yo deje de ser presidenta”

- Cristina, ¿cual es el plan para frenar la constante inseguridad que se vive en el país?

- Y, la verdad es que ya me tienen un poco los huevos llenos con esto de que hay inseguridad. A mi nunca en la vida me entraron a robar, ni me asaltaron, ni me amenazaron ni me secuestraron, parece que vivimos en países diferentes.

- El problema es que muchos argentinos están siendo victimas de robos, asesinatos, etc…

- Eso me comunico recién Néstor vía texto (vease, sms) pero no le respondi porque me quede sin crédito. Pasa que me baje un rigtone del Polaco y me lo re consumieron. Esos si que son ladrones, a esas empresas voy a enfrentar, a las de consumo, que te dicen que el mensaje sale 1,50$ mas IVA y resulta que a mi me comió los 10 mangos que yo tenia, con esos si hay que tener cuidado.

- Por lo que veo no le preocupa mucho la actualidad de los argentinos…

- ¿Como que no querido? Enfrentar a las empresas de comunicación para que hagan los mensajes de rigtones mas baratos no te parece algo beneficioso para los argentinos!? Que desagradecido. A ver, vos que empresa tenes?

- Claro.

- Bueno cagate porque yo el juicio se lo hago a movistar, pero quedate tranquilo que Nestor tiene Claro y te va a poder ayudar cuando algo le pase a el.

- Eso no me interesa ahora, me preocupa mas la inseguridad en el pais que el precio de los sms..

- Bueno, si taaaan importante te parece eso yo te voy a dar la solucion. Y avisa a cadena nacional, porque esto no lo voy a andar diciendo por todos lados, una vez y listo sino me embola decir siempre lo mismo.

- La escucho con atención.

- La solución para la inseguridad no esta en poner mas policías en las calles como todos dicen. O acaso vos viste a un policía ayudando a una victima? No, porque no sirven. Pero tampoco esta en la educación, ni esas huevadas…esas son todas mentiras que inventan desde el periodismo, especialmente tyc sports.

- Entonces, cual es la solución?

- Principalmente, es preparar a la gente para que este dispuesta a enfrentar las situaciones de violencia. Porque, asumámoslo, los ladrones no van a dejar de existir. Entonces, la clave esta en armar a los ciudadanos, y cuando estos sean victimas de un robo, o secuestro, puedan defenderse por sus propios medios, cagando bien a tiros al delincuente.

- Pero eso seria una masacre, muertos por todos lados! Seria un descontrol..

- Ayy pibe, querido.. vos no entendes nada, acá la inseguridad no son lo ladrones, la inseguridad es la gente normal, como vos y yo, que no sabe defenderse. Yo te voy a decir una cosa, a mi nunca me paso nada. Si hubiera 40.000.000 de argentinos como yo, vos te pensas que habría inseguridad? No querido, no. Los delincuentes están en derecho de conseguir lo que no les da las empresas TRUCHAS COMO CLARO O MOVISTAR, el gobierno no tiene nada que ver. Pero si los ciudadanos no sabemos apreciar nuestras vidas, y nos vamos a dejar asaltar como si nada, estamos en problemas…Compromiso querido, compromiso.

- Bueno, gracias por atendernos señora presidenta.

- Gracias a vos, espero que te haya servido. Ahora cuando salgas mi asistente te va a dar una 9 milímetros, y un manual de cómo usarla. Si tenes ganas preguntale los dias que hay instrucción de tiro y manipulación de armas blancas.

Asi, cerrabamos la nota con Cristina Fernandez de Kirchner, que nos dio a todos los argentinos la solucion contra la inseguridad que tanto nos preocupa en estos tiempos.

Para ustedes, cuidadoconlabombilla -

2 comentarios:

  1. Me paresio gracioso " Ayy pibe, querido.. vos no entendes nada, acá la inseguridad no son lo ladrones, la inseguridad es la gente normal, como vos y yo, que no sabe defenderse. Yo te voy a decir una cosa, a mi nunca me paso nada. Si hubiera 40.000.000 de argentinos como yo, vos te pensas que habría inseguridad? No querido, no"

    Suena muy raro

    ResponderEliminar
  2. Es claro que te supones un tipo gracioso entre los boludos que te rodean y con los cuales convivis. Pero no, sos un pobre resentido crispado comemierdas de la derecha destituyente que aunque te das el lujo de escribir agravios contra la Presidenta de la Nacion seguro estas rebuznando por ahi de que no hay libertad de prensa y vivimos en una dictadura. Un saludo peronista de la Juventud Sindical. Para vos tambien va a haber cuando llegue el momento adecuado.

    ResponderEliminar