jueves, 5 de noviembre de 2009

CONFESIONES DE LA REINA

"Ahora cualquier boludo llega a la TV". Centenares de veces, entre mates y partidas de la batalla naval, hemos escuchado esta frase, obviamente, de la boca de algún otro boludo. Analizando algunos acontecimientos recientes y no tan recientes en el mundo del espectaculo televisivo hemos confirmado que este dicho es verídico (zulma baja el arma no lo escribo por vos), y resulta ser tal el número de "palurdos televisivos" que no vamos a nombrarlos. El gigante número es nuestro único argumento para no dar nombres, no es que no lo hacemos por intenciones de no ofeder a la gente, y menos si esa gente es la reina de este blog. Despues de esta breve introducción (que nada tiene que ver con lo siguiente) vamos a pasar al tema que nos incumbe, y este es la intención de la señora presidenta (del blog, claro está) de hacerles llegar unas palabras. A continuación, con ustedes Zulma Lobato.


Estimados lectores de cuidado con la bombilla:
-Dejá sangría. No se que significa, los paraguayos encargados de escribir en este vomitivo blog, me recomendaron que al principio de la carta deje sangría, yo por las dudas lo escribo, total, ellos lo corregiran si es que hay algo erróneo. Tampoco sé el significado de la palabra erróneo, estos inoperantes me hacen escribir cosas que no entiendo. Bueno, no sé si será por que no termine 5to grado pero estos se creen que soy analfabeta, cuando la realidad dice que no soy solo una cara bonita, tambien se cantar resistiré. Que ellos me digan que palabras poner y que corrijan mis errores de ortografía, no significa que vayan a influir en mis palabras, hoy les voy a hablar desde mi corazón, si, desde mi mismísimo corazón, ese que tiene todas las arterias tapadas por culpa de la falopa, pero eso es parte del pasado. A 216 les voy a hablar, si a los 216 fans de cuidado con la bombilla en facebook. Les quiero contar, que ando con un problema de sobredosis, sobredosis de fama. A ver si ustedes me dan una mano..... ¡¡¿¿DONDE CARAJO SE ESCONDEN??!! TENEMOS 216 FAN Y 4 COMENTARIOS DE MIERDA !!! SOLO 4 LA RE SOBADA CONCHA MI MADREEEEEEEEEEE!! QUE MIERDA LES CUESTA, AHORRARSE UN PAR DE "PASO GORDI AGREGAME POR REVERSE" EN EL OJETE Y DEJAR UN POCO DE TIEMPO PARA FIRMAR EL BLOG!!! PENDEJOS FLOGGER HIJOS DE PUTA ********** (CCLB: decidimos omitir los siguientes 9 renglones por palabras obsenas de parte de zulmita).
Ahora, volviendo mis ojos a su posición normal, y con un par de tranquilizantes y otro de petacas de colonia "Paco" encima les quiero agradecer. Agradecerles por que lo que queremos es sacar sonrisas, pero resulta que este hobbie nos saca sonrisas a nosotros, menos al chipi, claro está. Por que desde esta mugre, nos comunicamos, degradamos y le sonreimos a la gente. Sin mas me voy despidiendo, seguidores del ojete de Macri. Ahora yo tambien tengo guita, y hasta el Maipo NO PARO!!!

´ATTE.
ZULMA LOBATO´

"Ahora cualquier boludo llega a la TV", ¿Queda alguna duda? Así somos, así estamos. Esta es la realidad, contada al estilo cuidado con la bombilla. ¿Esperaban más? quizá algun dia alguien podra destituir a nuestra reina... o rey. ¿Quien sabe realmente?.


"Yo antes del pleno acto sexual con el chipy"
Asi nos contaba Zulma la historia de esta
foto, lo demás, decidimos no contarlo.



LOS SALUDA MUY CORDIALMENTE

CUIDADO CON LA BOMBILLA

1 comentario:

  1. Ee muchachos les comento para que sepan que si hay un pelotudo que lee todo lo que ponen y se caga de risa solo al frente de la computadora como un pajero, jaj saludos che

    Dani campos

    ResponderEliminar