lunes, 10 de agosto de 2009

CONFESIONES DE UN MARICON

Hoy me presento a laburar, si ya lo se, es medio extraño y seguramente mas tarde llovera. Pero no me queda otra, aunque me duela tengo que volver a escribir, en este blog que tuvo menos exito que el tratamiento de Walter Nelson para evitar la caida del cabello. La gente ya no solo duda de nuestro estado mental, si no que ahora ya ni nos lee, convirtiendo nuestro arte de la escritura en algo mas placentero aún. Si, tienen razon los que dicen que en algun momento fuimos una moda ( cuando eramos colchayparapeto ), pero tambien es verdad que siempre fuimos en contra de ellas y asi como lo anticipamos, como todas las locuras de la gente, la moda flogger es parte de un oscuro pasado, aunque hayan algunos "rebeldes" que quieren seguir mostrando sus pantalones achupinados al mundo. Hace mucho que no ando por aca, hace algun tiempo atras que deje de venir a hacer mi descarga contra la sociedad, cuando ingrese, me encontre con la grata sorpresa de que mi amigo/socio sigue plasmando su locura en un monitor, lo que me hace pensar que todavia queda gente con ganas de disfrutar la vida mostrandole su sonrisa a todos, siendo un ejemplo a seguir para todos aquellos que ponen mala cara ante el mas minimo obstaculo, a los que no entienden la magia de sonreir.
Cambiando radicalmente de tema, hace unos dias atrás nos subimos a un colectivo con el objetivo de ir a Playa a pasar una noche con los amigos, y cuando me siento leo que mi boleto lleva una frase tan sabia, como pulposa para el analisis. "Cree al que busca la verdad, desconfia del que ya la ha encontrado" rezaba la leyenda en el boleto. Es una clara invitacion a pensar... los locos mas lindos en este mundo, todavia no tenian idea de que hacer con sus vidas a altas edades (viejos son los trapos) y los que creian tener la verdad, uno los ve diluirse como el agua entre las manos. ¿Que es la verdad? ¿Alguien la tiene? Si existe alguien la tenga, que nos mande un mensaje, que nos escriba una carta a traves de Lalo Silva, o que nos mande un mensaje en una botella, por que en realidad, es una gran duda de nuestra existencia. ¿Que esta bien y que esta mal ? No lo sabemos, seguramente nos iremos acercando mas con el paso de los años, con momentos vividos, o tal vez sea en otro tiempo y lugar, muy lejos de esta vida.
Salir un poco de lo rutinario/ordinario, de eso se trata. Por eso este blog tambien tiene su espacio para la reflexion, aunque el unico que se vaya a enterar de la existencia de esto sea mi compañero de equipo.
Y si crees que tu vida es un completo desastre, solo basta con mirar al que tenes al lado tuyo.


SALUDOS Y ABRIGUENSE QUE HACE FRIO !


PIENSEN... RIAN... VIVAN !



es un mensaje de CUIDADOCONLABOMBILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario