viernes, 16 de octubre de 2009

Testimonios de vida.

Que vida de mierda la mía. Si si, que vida de mierda. Me levanto todos los días a las 7 de la mañana para que la desagradable “mujer” que tengo como esposa me diga: “te prepare el desayuno, esta en la mesa”. MENTIRA!!! Flaca no me chamuyes, desayuno !?!? Si dejaste las tostadas del lunes pasado, y al café le pusiste mas leche que otra cosa!! DESAYUNO LAS PELOTAS!!

En fin, luego de ese desagradable momento, me tomo unos minutos, me higienizo en el baño, y entro en la ducha. Pero obvio, la hinchapelota que les nombre mas arriba, nunca quiere quedar afuera de la historia, y como una boluda TODAS LAS MAÑANAS me abre la canilla de la cocina. "¡QUE HACEES LAAAAAAAAAURA! ¡ME ESTOY BAÑAAAANDO LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!". Todo eso, para que me diga “perdón querido”. Claro, con un perdón se soluciona todo. Pero yo se que me lo hace a propósito la muy turra, porque hace 3 semanas que no tenemos sexo. ¿Y que quiere? si me excita menos que un hipopótamo pariendo!! Milagros yo no hago.

A pesar de todos estos inconvenientes que tuve en apenas 40 minutos despierto, me decido ir de una vez por todas a desayunar. Una vez ahí, trato de no pronunciar palabra alguna, nada que pueda impulsar una conversación con mi esposa. Todo iba bien, hasta que en un momento abrió esa boca que usa solamente para decir boludeces, y se escucho un: “Este finde viene mi mama, me dijo que le prepares algo rico para cuando llegue”. Si, leyeron bien. Mi suegra, un vieja terriblemente insoportable, de unos 200 Kg. que devora absolutamente todo lo que se le cruza por el camino. “¿En que la traen, en grúa?” pregunte intentando ofender la situación. “Vos mejor no te quejes, que antes de que llegue yo andabas con cada bicho”. Respondió ella haciéndome quedar como un verdadero loser.

Ahora ¿Qué le podía preparar de rico yo a mi suegrita, y que encima quede satisfecha? Seria algo así: de entrada, 2 pollos a la parrilla. De plato principal, ensalada de sorrentinos, con tira de asado y un poco de ensalada rusa. Y de postre, flan con dulce de leche, helado y un buen whisky así se agarra un lindo pedo y no rompe mas las pelotas por el resto del día.

Pero bueno, no tenia mas tiempo para pensar porque me tenia que ir a trabajar. Y como siempre, mi dulce esposa me despidió con un: “Querido, trae algo para almorzar después, porque yo ni en pedo cocino”. Que hija de puta.

Llego al trabajo, y me recibe mi jefe, viejo pelado con cara de trolo si las hay, que me dice enseguida: “González, llego tarde otra vez, lo voy a despedir si sigue así”. En ese momento por mi cabeza pensaba varias respuestas, como por ejemplo: “PERO DESPEDIME VIEJO PUTO, HACE 15 AÑOS ME VENGO BANCANDO A LOS PELOTUDOS QUE NO SABEN COMO CARGAR LA TARJETA EN UN CELULAR, Y ENCIMA GANO MENOS QUE ZULMA LOBATO, TE PODES METER BIEN HASTA EL FONDO DEL ORTO LA CAGADA DE SUELDO QUE TENGO VOS Y TU VIEJA, FORRO” entre otras. Por si no les quedo claro, trabajo en una empresa de celulares.

Preferí no hacer uso de mi abrupta respuesta, y elegí seguir camino hasta mi puesto de atención al cliente. Bastante tranquila transcurría la mañana, aunque siempre un boludaso que esta al pedo, o un flogger medio gay la interrumpen. Éste ultimo era el caso

-Hola, tengo un problema con mi celular.

-Y, me imagino que si viniste acá no es para hacerte los rulos.

-Je, si, lo que pasa es que mi celular no prende.

-A ver pasame…Pibe, y si probas con este botoncito rojo que dice “pulse aquí para prender el celular”. Toma, ahí esta prendido.

-Hay gracias!! Ahora que tengo celular, puedo agendar números!! Que lindo! ¿Me pasas el tuyo?

-¿Vos me estas queriendo chamuyar? Pendejo trolo

-Bonito

-Tómatelas antes de que te rompa el culo

-Me quedo entonces

-Tengo una esposa pibe!!

-No soy celoso..

-Sabes cocinar, planchar, lavar..?

-Todo perfectamente..

-Bueno entonces lo voy a pensar, peor que mi señora no podes ser..

Así, el afeminado ya se iba del local, y yo estaba próximo a hacerlo también. Mi día de trabajo había terminado, y me proponía a ir nuevamente hacia mi hogar.

Llego a casa, y una horrible sorpresa del tamaño de una ballena franca austral me esperaba sentada en el sillón. “Mira querido, mama nos dio una sorpresa y llego antes del finde!!”. “Pero querida, es martes! MARTEEES!!” le respondí mientras decidía si llorar o lanzarme encima de mi suegra y golpearla en la cara.

Una semana antes llego mi suegrita. Yo no estaba listo, para nada. Ni siquiera había preparado mi duelo personal, no había pensado en que maldades hacerle, en como envenenarla, nada.

Así que opte por tomar la situación con calma. Me senté en el sillon, me prepare unos mates, y me puse a ver Argentina – Uruguay. Pero como era de esperarse, esta señora que critica absolutamente todo, me dijo: “Siempre igual vos eh, nunca ayudar a tu esposa que se mata en la cocina” Respuesta en mi cabeza: “Callate la boca vos, ballenato de tierra”. Pero no, preferi hacer silencio y seguí mirando el partido.

Minuto 37 del segundo, Gol de Bollati y clasificación al mundial para la selección. “GOOOOOOOOLLLL, VAMOS ARGENTINA LA RE CONCHA DE LA LORAAAA”

¿Y quien iba a acotar como siempre? Mi suegrita, si señores. “Hay, pero que maleducado, encima festejas un gol del equipo del gordito ese, no entiendo como mi hija se caso con vos, la verdad”

La respuesta ya no era en mi mente, estaba muy exaltado, muy emocionado, era el momento:

“GOOOOOOOL, PARA VOS VIEJA CONCHUDA QUE SIEMPRE ME ROMPISTE LAS BOLAS Y QUE ME DIJISTE QUE ERA UN FRACASADO!! ESTA PARA VOS!!! (agarrandome el bulto con las dos manos) GOOOOOL, PARA VOS QUE NO TE BANCO MAS, HACETE RESCATAR POR GREENPEACE!! CHUPALA Y SEGUI CHUPANDO, QUE VOS LA TENES ADENTRO!!”

Si, todo eso le dije. Y en este mismo momento estoy escribiendo esto desde la casa de un amigo, que me tuvo que hospedar luego de que mi esposa me echara de la casa, por haber agredido a su mama. La verdad, no me arrepiento para nada. En unos días, cuando mi suegrita se tome el palo, le digo a mi mujer que me deje volver a cambio de una noche de sexo salvaje. Mientras tanto, me descargo en este Blog con ustedes que se que me leen y que me entienden. Espero les sirva para sus experiencias futuras.

¡¡¡Muchas gracias por este espacio!!!

Atte. Ediberto González.


Ediberto, refiriendose a su suegra

Para ustedes, cuidadoconlabombilla.

1 comentario:

  1. un bajon la vida del loco jajajajaja buenisima la historia

    aguante cuidado con la bombillota!!!!

    ResponderEliminar