viernes, 1 de mayo de 2009

Los textos de colcha.



Capitulo 3 - La Triple Alianza.

Si usted ya comenzo a leer esto, les recomendamos que no prosiga. Dado el complicado estado mental del que escribe estos textos, puede producirle graves daños psicologicos a cualquier persona que lo lea. Aca el texto:

-Que bueno que ya estoy por sacar mi libro...va a ser todo un éxito!!

-Si vas a sacar un libro, yo te puedo ayudar..soy muy buena con las rimas..

-Belén Francese? que haces en mi casa?

-Esta es tu casa? este es mi laburo!

-No no, el cabarulo queda al lado.

-Hay que distraida que soy! igual, te puedo ayudar con el libro?

-Hay que pagar?

-No, es gratis...

-Bueno, pero antes de empezar saluda al amigo..

-Acá? no podemos ir a un lugar mas privado? me da vergüenza sino..

-El amigo es el, el Chipy Barijho...

-Ay! pensé que hablabas del otro amigo, jeje.

-PERO MIRA QUE SOS RÁPIDA NENA EH!! MARLEY QUE HACE ESTA MINITA ACA??

-Chipy no seas mal educado con nuestra invitada...


TOC TOC TOC


-AHÍ LLEGARON MIS AMIGOS!!

-Chipy querido!! como estas tanto tiempo?

-Listorti!! Teto!! yo de 10...ustedes?

-La verdad que bien, yo ando un poco descompuesto.

-Si te cagaste encima todo el camino...

-JAJA VOS SIEMPRE TAN GRACIOSO LISTORTI..

-Che y esa minita de ahí quien es?

-NOSE UNA QUE ANDA MAS PERDIDA QUE MARINERO EN BOLIVIA...

-Nose, pero yo se la pongo hoy y se la saco para cuando Fabbiani pese 50 Kilos...

-Jaja, ese fue bueno teto...

-TE AGACHAS Y TE LA METO!!!

-Ahí te sarpaste Chipy...jajajaja.

-JAJAJA. MUCHACHOS, AHORA SOY EL DUEÑO DE UN BLOG QUE ES LA SENSACION DEL MOMENTO!!

-Así? es muy famoso?

-NO, LA ÚNICA SENSACION QUE TE DA, ES QUE EN CUALQUIER MOMENTO LO CIERRAN...

-Aa mira vos, yo sigo trabajando con la Conte..

-CON CARLITA?

-No, con la Contestadora, si estoy trabajando en movistar..

-AAH, MIRA VOS..Y VOS TETO?

-Yo estoy de candidato a ser presidente de River.

-EEH GIL VO SO DE RIVER AGUANTE BOCA CABEZA DE TARRO.

-Tranquilo Chipy, acordate que somos amigos...

-CUANDO TENES RAZON, TENES RAZON...Y COMO VAS A HACER PARA GANAR CON ESA CARA DE MAMERTO?

-Facil, les prometí a los hinchas de River muchas copas...

-Pero así el único que te va a votar va a ser el burrito Ortega...

-JAJA BUENO, VAMOS A LO IMPORTANTE MUCHACHOS...LES PROPONGO FORMAR PARTE DE LA COMISIÓN DEL BLOG. QUIEN SE PRENDE?

-Yo me prendo.

-De esta!!

-JAJAJA, PARA CON LOS CHISTES LISTORTI...SE UNEN O NO?

-Que beneficios vamos a tener?

-ALMUERZO Y CENA.

-Bebida incluida?

-No, pero los dejo usar el baño..de Cumbio.

-Mmmm, nos parece muy poco..

-TE ENTREGO A LA BELEN FRANCESE...

-Aceptamos!!!

-LISTO...ME FALTA EL PITY ALVAREZ Y ESTAMOS TODOS...BIENVENIDOS!!


Asi se cierra un nuevo capitulo de cuidadoconlabombilla.com

1 comentario:

  1. CAPOOOOOOOS!!!!

    UNO DE LOS MEJORES BLOGS QUE VI, LEJOS!

    FELICIDADES, SIGAN ASI SIEMPRE, SON GENIALES!

    UN ABRAZO.

    AGUANTE CUIDADOCONLABOMBILLA!

    ResponderEliminar