sábado, 2 de mayo de 2009

Noticias incribles.


Una extraña denuncia por "discrminacion" en el trabajo.

Demanda porque cobra sin trabajar.

Para muchos sería la situación ideal: ir a la oficina todos los días, no hacer nada y cobrar el sueldo a fin de mes. O porque no, hacer la vida de Matias Ale, que se caso con una mujer hermosa y con gran poder económico, que lo mantuvo toda su vida.

Este escenario existe en Argentina, estas personas denominadas ‘ñoqui’ son aquellos empleados que nunca trabajan y sólo se presentan a cobrar a fin de mes. Es decir, son personas que “se hacen las vivas” y les enorgullece.

En el caso de Emilia Colman, es distinto. Por el contrario de los que hacen esto, ella se siente inservible, discriminada y angustiada por ir a trabajar diariamente a la oficina y no tener nada para hacer desde hace tres años.

"Hace tres años que estoy al pedo rompiéndole las pelotas al viejo de la fotocopiadora, que ya no me deja poner la cara en la maquina"

"El de la oficina 4 cierra la puerta con llave para que no lo joda, la secretaria prefiere meterle los cuernos al marido con el de la fotocopiadora antes que charlar un poco conmigo, y yo no tengo nada para hacer"

"Estoy más al pedo que guardabarro de lancha, lo único que puedo hacer ahora es reírme de el del quiosco de enfrente que tiene los ojos mas chiquitos que japonés con fiebre. "

Luego declaro: “Siento vergüenza porque estoy cobrando un sueldo y trabajo menos que Matias Ale, el problema es que yo no tengo un hombre que este bueno.."

Además confiesa el maltrato de sus compañeros en el trabajo: "Primero me pidieron la computadora para mirar pornografía, con la excusa de que yo no la uso. Dijeron que la necesitaban para otra cosa, y después estaban todos tocándose, manga de pajeros”, contó.

Por eso Emilia, decidio demandar al estado y todo esta encaminado a favor de la "supuesta" victima. ¿Espera Colman salir victoriosa en esta inusual demanda? El veredicto se espera para los próximos días.

2 comentarios: