miércoles, 1 de julio de 2009

La continuidad del blog...aunque a nadie le importe!

La firma del contrato.

Administrador 1:
le voy a vender los derechos a alguien qe tenga ganas de actualizarlo..esto es un fraude.

Administrador 1:
2, 20 $ te parece?

Administrador 2:
jajajaja ladron !!!!

Administrador 2:
me pa que vas a tener que pagar para que alguien tenga ganas de actualizar

Administrador 1:
no...te re sarpas, ya ni sentis la camiseta..

Administrador 2:
es verdad me estoy sarpando

Administrador 2:
siento que me fui al exterior por un tiempo

Administrador 2:
pero siempre tengo las puertas abiertas en el club de mis amores..emotivas palabras de un administrador

Administrador 2:
ya voy a volver

Administrador 1:
te fuiste a prestamo, no te olvides que tu pase es nuetro..SACATTE EL CASSETTTE!!!!

Administrador 1:
tenes dos opciones...seguis jugando afuera, o volves para ser campeon..va, para sacarnos del descenso directo diria yo..

Administrador 2:
uno sabe que tiene que mantener econonicamente a la familia

Administrador 2:
pero el corazon tira mas

Administrador 2:
vuelvo para descender todos juntos

Administrador 1:
vinimos todos juntos, todos juntos nos vamos..eso es lo que queremos, compromiso..

Administrador 2:
clap clap clap clap

Administrador 1:
listo..arreglamos por la proximas dos temporadas (por si descendemos, que es lo seguro, no te podes desvincular, al foro de emos..) ponele la firma, polino..

Administrador 2:
ahi esta el gancho (aca va la firma)

Administrador 1:
listo..felicitaciones, te ganaste una noche con el padre grassi..

1 comentario:

  1. JAJAJA
    ME MATO
    LO DE MJ !
    UN BESO
    QE ANDEN DE DIEEZ :)
    AAAAAAALDI ;

    ResponderEliminar